Jump to content

Tema delicado 318 ci Pack M vs TT 1.8T 150 Pack S


JotaS

Publicaciones recomendadas

Siendo lo mas imparciales posible (lo mas posible :D ) entre estos dos coches, es un cocepto similar pero distinto a la vez, yo he probado los dos el Bmw en principio parece mas suave, en cuanto materiales creo q el Bmw tb ofrece mas calidad, y en cuanto estetica el pack M de Bmw es precioso, tb tiene 4 plazas reales y un maletero enorme pero q no me preocupa ya q nole voy a sacar partido, por contra el TT es mas ruidoso y no se lo noto como menos coche a la hora de conducirlo sera verdad lo de te gusta conducir? jaja , pero con el pack Sline con el otro paquete dentro del S hay otro (deflector trasero de panel de abeja bajo delantero mas deportivo) , exteriormente es como un 3.2 DSG para q os hagais una idea, no se, me gustaria saber q opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como pones esto en un foro de TT´´s???? :(:D ,mi respuesta es que el TT no tiene nada que ver con el bmw,son dos conceptos completamente distintos, este último se lleva en el corazon :D .En cuanto a lo de que el TT se nota menos coche :D ,no se que decirte,he montado unas cuantas veces en un 320 ci con pack m de un amigo y me quedo con mi TT,sin por ello desmerecer al bmw que es un cochazo :D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la respuesta es sencilla, si quieres un coupe de verdad un deportivo que lo es sin necesitar un puñetero aleron sin duda el TT. Entre acabados la verdad no creo que hayan diferencias importantes. Ahora, si quieres un berlina con alerones para darle un toque deportivo pues nada el 318ci con las comodidades de los berlinas mas maletero,plazas traseras...etc Recuerda el tema de la traccion trasera que por mucho esp que lleve siempre da sustos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q ven mis ojos ;) ,comparar un bmw con un tt?, creo q a nivel interior el bmw es bastante mas espartano q el del tt, exteriormente el bmw cada año cambia la estetica el tt lleva unos cuantos años exactamente igual........ :D........opina tu, pero majo para gustos no hay nada escrito, la decision es tuya.

 

Ahhhh por cirto lo de menos coche creo q es una interpretacion algo valiente por tu parte.

 

Un saludiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm como decis son 2 conceptos distintos pero la verdad esq aunq el Bmw es un buen coche y demas,no se puede comparar con un audi TT no porq sea peor,porq el coche es bueno... es porq tu ves uno y otro y la verdad me parece q las cosas estan bastante claras.El Bmw se puede maquear mas de lo q viene con el pack M,pero incluso si el TT no viene con el S line ya de por si es bonito y te "engancha" nada mas verlo el otro es mas sobrio,ademas los motores son buenos y la verdad para mi,me gustan mas la reacciones del TT y en general la de los motores gasolina de Audi ,que las de Bmw bien es cierto q justo ese modelo no lo he probado pero he probado el 320ci el 323ci y el 328ci y es otra filosofia la de Bmw..a no ser claro q me hables de un Bmw serie M ..donde ya me tendria que callar porq me falto poco para caer en su influjo :rolleyes::rolleyes: jeje pero eso ya es otro cantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JotaS!!!

 

Mi manera de ver tu elección es la siguiente:

 

¿Qué estás buscando?Si lo que buscas es un coxe "racional-práctico",cogería el BMW con los ojs cerrados:tienes un coxe para todo,muy guapo estéticamente y funcional a la vez,aunque para mi con una línea muy continuinista, más vista que el "tbo".Por otro lado, si le das más importancia a la estética y a las sensaciones que te pueda aportar poseer cierto coxe,que a la practicidad,el TT para mi gusto es uno de los coxes al alcance de la mano más exclusivos que hay en el panorama mundial ahora mismo;su línea nunca se verá desfasada como le puede pasar al BMW.

 

Con lo de la calidad de realización de cada coxe NO estoy de acuerdo,creo que están tanto Audi como BMW en un listón muy alto.

 

Ya sabes la eterna duda entre cabeza o corazón.

 

Suerte,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.