Jump to content

Hola a todos, me presento


Publicaciones recomendadas

bienvenido paisano nunca te e visto por la union..bueno a tu coche...yo probablemente de teje mi sitio si al final paso al foro de a5 un saludo

Pues yo a tu coche creo que si lo he visto, inconfundible ese A4 con esas 4 salidas de escape, si al final te pasas al foro A5 espero que algun dia me lo enseñes (el coche) jajajja. Bueno tio, aver si nos vemos algun dia por La Unión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cochce precioso y, del motor................ No te digo nada :thumbsup: (un maquinón :notworthy: )

 

Bienvenido; pasa al fondo, tómate algo con nosotros y prepárate a descubrir cada día cosas nuevas.

 

Ah! Por cierto. Ese culito negro está pidiendo un kit ASI ya!!!!! Queda muy bonito con ese fondo, a parte de discreto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cochce precioso y, del motor................ No te digo nada :flwrs: (un maquinón :thumbsup: )

 

Bienvenido; pasa al fondo, tómate algo con nosotros y prepárate a descubrir cada día cosas nuevas.

 

Ah! Por cierto. Ese culito negro está pidiendo un kit ASI ya!!!!! Queda muy bonito con ese fondo, a parte de discreto.

 

SALUDOS

PeRdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto y no me entero mucho todavia. ¿me podrias decir cual es el kit ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.