Jump to content

¿Cuántos km hace un 130 cv tdi en reserva?


FuturoA3

Publicaciones recomendadas


Por curiosidad, desde que llega la aguja a la zona "roja" y suena el primer aviso de que hace falta echarle combustible, cuánta autonomía le queda al coche... es de los que tiene una reserva muy larga o al contrario... y con riesgo de quedarte tirado, Gracias.

 

Yo diría que con un consumo medio unos 70-80 km..... más km. me dá que te puedes quedar tirado (es lo máximo que habré andado yo alguna vez, con la aguja ya tocando fondo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, desde que llega la aguja a la zona "roja" y suena el primer aviso de que hace falta echarle combustible, cuánta autonomía le queda al coche... es de los que tiene una reserva muy larga o al contrario... y con riesgo de quedarte tirado, Gracias.

 

Yo diría que con un consumo medio unos 70-80 km..... más km. me dá que te puedes quedar tirado (es lo máximo que habré andado yo alguna vez, con la aguja ya tocando fondo)

 

 

Mi cuñado se quedó tirado en una autopista con su ibiza TDI, por falta de gasoil, y tuvo que llevarlo al taller porque luego no le arrancaba... así que mejor no apurar tanto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No juegues con fuego, compañero.

 

Es como preguntar cuanto consume en autopista. Ahora te respondo yo, ¿ a 90 km/h o a 180 ? ^_^

 

En cuanto veas la reserva encenderse, llena lo antes posible. Ya no es por quedarte tirado, que te entre aire en el circuito y haya que purgarlo en un taller (con el consiguiente coste) sino porque, al apurar, arrastras hacia dentro del motor todas las impurezas que llevan los combustibles y que siempren se quedan en la base de los depósitos.

 

De todas formas, si quieres cifras, creo recordar que la reserva se enciende cuando quedan 5 ó 7 litros en el depósito. Una curva tomada muy deprisa, una pendiente algo más inclinada de lo normal........ puede ser la causa para que la bomba se quede un momento en vacío y se te pare el coche en el peor sitio posible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, desde que llega la aguja a la zona "roja" y suena el primer aviso de que hace falta echarle combustible, cuánta autonomía le queda al coche... es de los que tiene una reserva muy larga o al contrario... y con riesgo de quedarte tirado, Gracias.

 

Yo diría que con un consumo medio unos 70-80 km..... más km. me dá que te puedes quedar tirado (es lo máximo que habré andado yo alguna vez, con la aguja ya tocando fondo)

 

 

Mi cuñado se quedó tirado en una autopista con su ibiza TDI, por falta de gasoil, y tuvo que llevarlo al taller porque luego no le arrancaba... así que mejor no apurar tanto. :thumbsup:

 

 

Hola Salus,

 

cierto es que no se debe apurar, especialmente por lo que dice chirrito del tema de las impurezas.... en mi caso fué puntualmente, pues siempre llevo el depósito con bastante combustible.... pero en aquella ocasión no tenía una gasolinera a mano y tuve que apurar el combustible que tenía.... (la otra opción era parar el coche y empujarlo hasta la gasolinera, y como comprenderéis... :thumbsup: )

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.