Jump to content

Alma caritativa.....


tajgreidotu

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues por fin he solucionado el tema.

 

Ayer me pase por La Torre (por cierto, habia como 8 coupes) y cogi el famoso rele. Me sorprendio mucho que este rele solo estaba en un coche, puesto que en el resto de audis tenian un rele metalico diferente al mio(todos eran B3).

 

Al final me pase por un 100 y cogi el mismo que me dijo tolo pero con la referencia acabada en B y no en C. Las ventanillas funcionan como antes, lo que no me acuerdo es q si circulando, le dabas un toque y la ventanilla subia, por q ahora no lo hace. a la hora de bajar si lo hace con un toque....no se que diferencia habra entre el B y el C.....

 

Un saludo y gracias a todos por dar ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Aunque ha pasado un tiempo desde que se publico este post, me decido a escribir para agradecera a TOLO la ayuda que aporta a la solución de este problema, he tenido en mi A80 coupe cabrio el mismo problema, y era exactamente la misma soldura que aparece en las fotografías la que fallaba.

 

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.