Jump to content

Hola a todos me presento....


Neodo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mi nick es neodo soy de malaga, y el 4 de Abril del presente año adquirí un fabuloso Audi A4 Avant en negro, eso sí de 2ª Mano, con 24.000 Km(o eso ponía el marcador) creo que mi modelo es un B6 es de Agosto del 2007, si me equivoco que me perdonen y me digan cual tengo,por uqe todavía no me han enviado los papeles del coche...

El coche en sí es una pasada, más aún viniendo de una tartana (la cual hizo su función) llamada Ibiza...1.4 Gasolina y el unico extra que traía era mi novia, y por que se la puse yo...Bromas a parte me gustaría empezar a ver por aquí que cosillas útiles se le pueden añadir a este coche.Un saludo a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido Neodo, ya formas parte de los afortunados poseedores de a4´s b6 jejejeje

 

Ya veras que esto es muy adictivo y en cuanto pasen 3 o 4 dias sin pasarte por el foro veras con que ganas lo visitas esperando ver muchas novedades en preguntas, respuestas,fotos de los foreros....

 

Ehorabuena y disfruta de tu bonito coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.