Jump to content

Precios y numeros de los nuevos faros - INSIDE


peterhasit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :innocent:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :thumbsup:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :thumbsup:

 

Muy buenas. Pues fíjate que no estoy de acuerdo en eso. Para mí los pilotos traseros del sportback siempre han estado un paso por delante de los del 3 puertas. Tanto en la versión actual como en el restyling. Son pilotos que dan mucho más juego, y en la actualización se ve que se lo han currado mucho más en la versión 5 puertas, con ese rollo led que se sale del mapa. Es más, de la versión 3 puertas (que es la mía, me van las puertas grandes), lo que menos me gustaba era precisamente los pilotos traseros, y con esta actualización creo que los han mejorado mucho. Supongo que la versión led vendrá con el próximo modelo de A3.

 

saludotes nocturnos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :thumbsup:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :thumbsup:

 

Muy buenas. Pues fíjate que no estoy de acuerdo en eso. Para mí los pilotos traseros del sportback siempre han estado un paso por delante de los del 3 puertas. Tanto en la versión actual como en el restyling. Son pilotos que dan mucho más juego, y en la actualización se ve que se lo han currado mucho más en la versión 5 puertas, con ese rollo led que se sale del mapa. Es más, de la versión 3 puertas (que es la mía, me van las puertas grandes), lo que menos me gustaba era precisamente los pilotos traseros, y con esta actualización creo que los han mejorado mucho. Supongo que la versión led vendrá con el próximo modelo de A3.

 

saludotes nocturnos,

g.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :wub:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :p

 

Muy buenas. Pues fíjate que no estoy de acuerdo en eso. Para mí los pilotos traseros del sportback siempre han estado un paso por delante de los del 3 puertas. Tanto en la versión actual como en el restyling. Son pilotos que dan mucho más juego, y en la actualización se ve que se lo han currado mucho más en la versión 5 puertas, con ese rollo led que se sale del mapa. Es más, de la versión 3 puertas (que es la mía, me van las puertas grandes), lo que menos me gustaba era precisamente los pilotos traseros, y con esta actualización creo que los han mejorado mucho. Supongo que la versión led vendrá con el próximo modelo de A3.

 

saludotes nocturnos,

g.

 

+1

vale vale, no os pegueis hombre.

 

Si decis que los del SPORTBACK SON MÁS BONITOS, pues no se hable más :p:ph34r::p:p :P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cable para el sportback que nombran, podria ser.... igual me equivoco, para los faros traseros totalmente iluminados? Es decir los que no hayan configurado con el vacgom para que tengan luz los faros del maletero, con ese cable quizas sea para eso?? Es que si os dais cuenta si no estan los dos iluminadas con los faros nuevos como que falta algo...

 

Porque claro el que vaya al concesionario para que se lo pongan y no se le encienda el del maletero... muchos concesionarios no saben que con el vagcom se pueden activar, y cuando digo muchos es por experiencia cuando quise ponermelos.

 

O igual no... tan solo es que pienso que puede ser por eso, ya que en el de 3 puertas no es necesario el cable...

 

Que opinais? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :thumbsup:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :flwrs:

 

Muy buenas. Pues fíjate que no estoy de acuerdo en eso. Para mí los pilotos traseros del sportback siempre han estado un paso por delante de los del 3 puertas. Tanto en la versión actual como en el restyling. Son pilotos que dan mucho más juego, y en la actualización se ve que se lo han currado mucho más en la versión 5 puertas, con ese rollo led que se sale del mapa. Es más, de la versión 3 puertas (que es la mía, me van las puertas grandes), lo que menos me gustaba era precisamente los pilotos traseros, y con esta actualización creo que los han mejorado mucho. Supongo que la versión led vendrá con el próximo modelo de A3.

 

saludotes nocturnos,

g.

 

+1

vale vale, no os pegueis hombre.

 

Si decis que los del SPORTBACK SON MÁS BONITOS, pues no se hable más :flwrs::laugh: :laugh: :lol2: :lol2: :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos!! la buena noticia es que se confirma que no hay que cambiar parachoques ni nada para instalarlos :thumbsup:

 

lo que no nos queda claro es esto del nuevo cable comentado en los sportback... de todos modos seguro que no es nada que no podamos hacer!

 

en cuanto al diseño los del sportback se nota bastante más el cambio que se ha hecho en el restyling respecto a los faros antiguos, en cambio el 3 puertas no se nota tanto el cambio, de hecho si no me pongo una foto del antiguo y una del restiling me cuesta descubrir las diferencias! A mi modo de ver los faros antiguos del 3P eran muy superiores en diseño a los del Sportback... ahora los diseños se equiparan :laugh:

 

Muy buenas. Pues fíjate que no estoy de acuerdo en eso. Para mí los pilotos traseros del sportback siempre han estado un paso por delante de los del 3 puertas. Tanto en la versión actual como en el restyling. Son pilotos que dan mucho más juego, y en la actualización se ve que se lo han currado mucho más en la versión 5 puertas, con ese rollo led que se sale del mapa. Es más, de la versión 3 puertas (que es la mía, me van las puertas grandes), lo que menos me gustaba era precisamente los pilotos traseros, y con esta actualización creo que los han mejorado mucho. Supongo que la versión led vendrá con el próximo modelo de A3.

 

saludotes nocturnos,

g.

 

 

Hola galanot! bueno ya sabes que esto de los gustos es algo totalmente subjetivo... Pero te explico mejor mi comentario para que veas que al final todos llegamos más o menos a la misma conclusión. :laugh:

 

A mí los faros del antiguo sportback solo me gustaban por su forma "ovalada" y el detalle de que el faro estuviera dividido en 2 partes (una integrada en el portón y la otra fija en el chasis). Esa composición me gustaba mucho más que el sencillo diseño "quadrado" del 3P que sólo se componía de una única parte fija en el chasis.

 

Sin embargo, a nivel del diseño de la óptica, el Sportback tenía un faro relativamente sencillo y muy clásico para mi gusto... Internamente usaba bombillas halógenas de toda la vida (ni leds ni nada) que sencillamente se proyectaban sobre un cristal monocromo (rojo). Paralelamente los faros del 3P usaban la misma tecnología pero al menos en su diseño usaban juegos de sombras que les dejaba el centro del faro oscurecido y solo se iluminaba el borde creando un efecto muy llamativo (para mí) sin necesidad de usar bombillas especiales (leds).

 

En resumen los faros del antiguo sportback me gustaban por su forma pero no por su óptica, mientras que los del 3P me gustaban por su óptica y no tanto por su forma...

 

Ahora en cambio en ambos casos se mantienen sus formas pero han mejorado (y mucho) las ópticas (por eso dije en el mensaje que "los diseños se equipara entre los dos"). Por tanto con diseños de óptica similares (no digo iguales) el Sportback ganan mucho y eso añadido a sus formas más atractivas y su diseño en 2 partes lo hacen claro ganador! Como ves coincidimos en que para nuestro gusto (habrá quien no opine ASI) los faros del sportback nuevo son los mejores de entre los dos tipos de A3!

 

Ahora bien, lo que no me queda claro es si finalmente usan leds estos nuevos faros tanto en el 3P como en el sportback. Eso está confirmado? Es que por las fotos bien podría ser pero aun ASI no estoy seguro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galanot! bueno ya sabes que esto de los gustos es algo totalmente subjetivo... Pero te explico mejor mi comentario para que veas que al final todos llegamos más o menos a la misma conclusión. ;)

 

A mí los faros del antiguo sportback solo me gustaban por su forma "ovalada" y el detalle de que el faro estuviera dividido en 2 partes (una integrada en el portón y la otra fija en el chasis). Esa composición me gustaba mucho más que el sencillo diseño "quadrado" del 3P que sólo se componía de una única parte fija en el chasis.

 

Sin embargo, a nivel del diseño de la óptica, el Sportback tenía un faro relativamente sencillo y muy clásico para mi gusto... Internamente usaba bombillas halógenas de toda la vida (ni leds ni nada) que sencillamente se proyectaban sobre un cristal monocromo (rojo). Paralelamente los faros del 3P usaban la misma tecnología pero al menos en su diseño usaban juegos de sombras que les dejaba el centro del faro oscurecido y solo se iluminaba el borde creando un efecto muy llamativo (para mí) sin necesidad de usar bombillas especiales (leds).

 

En resumen los faros del antiguo sportback me gustaban por su forma pero no por su óptica, mientras que los del 3P me gustaban por su óptica y no tanto por su forma...

 

Ahora en cambio en ambos casos se mantienen sus formas pero han mejorado (y mucho) las ópticas (por eso dije en el mensaje que "los diseños se equipara entre los dos"). Por tanto con diseños de óptica similares (no digo iguales) el Sportback ganan mucho y eso añadido a sus formas más atractivas y su diseño en 2 partes lo hacen claro ganador! Como ves coincidimos en que para nuestro gusto (habrá quien no opine ASI) los faros del sportback nuevo son los mejores de entre los dos tipos de A3!

 

Ahora bien, lo que no me queda claro es si finalmente usan leds estos nuevos faros tanto en el 3P como en el sportback. Eso está confirmado? Es que por las fotos bien podría ser pero aun ASI no estoy seguro :D

 

Chico, menuda tesis doctoral te acabas de cascar aquí! jajaja! no, no, me mola que la banda se lo curre explicando porqué opina de una forma u otra. Y estoy de acuerdo contigo: los pilotos del 3 puertas tiene un punto sofisticado con esa forma de "cerco" de luz gracias a una solución muy sencilla pero efectiva. Los del Sportback no son tan originales, pero sí que es verdad que su forma, con esas dos piezas que alcanzan el portón, está muy guapa. Ahora en el restyling le han dado cada uno una personalidad distinta: los del sportback siguen teniendo una forma cojonuda, y le han dado un rollo muy agresivo con esa tira de led que recorre las dos piezas. Y con el 3 puertas sólo le han dado una vuelta al diseño para modernizarlo un poco, al estilo de los faros del A4 cabrio (después del restyling) y del Audi TT.

No, si al final triunfa el pensamiento único en ASI :lol2:

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galanot! bueno ya sabes que esto de los gustos es algo totalmente subjetivo... Pero te explico mejor mi comentario para que veas que al final todos llegamos más o menos a la misma conclusión. :laugh:

 

A mí los faros del antiguo sportback solo me gustaban por su forma "ovalada" y el detalle de que el faro estuviera dividido en 2 partes (una integrada en el portón y la otra fija en el chasis). Esa composición me gustaba mucho más que el sencillo diseño "quadrado" del 3P que sólo se componía de una única parte fija en el chasis.

 

Sin embargo, a nivel del diseño de la óptica, el Sportback tenía un faro relativamente sencillo y muy clásico para mi gusto... Internamente usaba bombillas halógenas de toda la vida (ni leds ni nada) que sencillamente se proyectaban sobre un cristal monocromo (rojo). Paralelamente los faros del 3P usaban la misma tecnología pero al menos en su diseño usaban juegos de sombras que les dejaba el centro del faro oscurecido y solo se iluminaba el borde creando un efecto muy llamativo (para mí) sin necesidad de usar bombillas especiales (leds).

 

En resumen los faros del antiguo sportback me gustaban por su forma pero no por su óptica, mientras que los del 3P me gustaban por su óptica y no tanto por su forma...

 

Ahora en cambio en ambos casos se mantienen sus formas pero han mejorado (y mucho) las ópticas (por eso dije en el mensaje que "los diseños se equipara entre los dos"). Por tanto con diseños de óptica similares (no digo iguales) el Sportback ganan mucho y eso añadido a sus formas más atractivas y su diseño en 2 partes lo hacen claro ganador! Como ves coincidimos en que para nuestro gusto (habrá quien no opine ASI) los faros del sportback nuevo son los mejores de entre los dos tipos de A3!

 

Ahora bien, lo que no me queda claro es si finalmente usan leds estos nuevos faros tanto en el 3P como en el sportback. Eso está confirmado? Es que por las fotos bien podría ser pero aun ASI no estoy seguro :laugh:

 

Chico, menuda tesis doctoral te acabas de cascar aquí! jajaja! no, no, me mola que la banda se lo curre explicando porqué opina de una forma u otra. Y estoy de acuerdo contigo: los pilotos del 3 puertas tiene un punto sofisticado con esa forma de "cerco" de luz gracias a una solución muy sencilla pero efectiva. Los del Sportback no son tan originales, pero sí que es verdad que su forma, con esas dos piezas que alcanzan el portón, está muy guapa. Ahora en el restyling le han dado cada uno una personalidad distinta: los del sportback siguen teniendo una forma cojonuda, y le han dado un rollo muy agresivo con esa tira de led que recorre las dos piezas. Y con el 3 puertas sólo le han dado una vuelta al diseño para modernizarlo un poco, al estilo de los faros del A4 cabrio (después del restyling) y del Audi TT.

No, si al final triunfa el pensamiento único en ASI :laugh:

 

saludos,

g.

 

 

Compi cuando los tengas puestos, hazle fotitos, referencia exacta, precio y si hay complicacion para ponerlos. Que aqui mas de uno se los va a poner :laugh:

 

Por cierto, ya por simple curiosidad, al final los del sportback llevan leds o juegan con la optica como los 3 puertas???? :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi cuando los tengas puestos, hazle fotitos, referencia exacta, precio y si hay complicacion para ponerlos. Que aqui mas de uno se los va a poner :laugh:

 

Por cierto, ya por simple curiosidad, al final los del sportback llevan leds o juegan con la optica como los 3 puertas???? :laugh:

 

Saludos!

 

Muy buenas, apañero. Las referencias están al principio del hilo, pero vamos, que en cuanto me lleguen las vuelvo a poner junto con las fotitos. El único problema es que parece que habrá que esperar un poco, porque en 2 concesionarios me han dicho que ni siquiera tienen tiempo estimado de llegada de las piezas, y eso puede querer decir que llegan mañana o dentro de un mes. Hasta que lleguen me olvido del tema.

Sobre lo de los leds (aquí cada loco con su tema jaja), parece que los pilotos del sportback están más trabajados y tienen una tira de led para las luces de posición, las demás son bombillas normales.

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.