Jump to content

COLAS DE ESCAPE A3 2.0 TDI


RUBENOP

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Tengo un A3 2.0 tdi, con el exterior S-line, y he visto que muchos de vosotros teneís puestas las colas de escape del RS Octavia. Mi pregunta es si hay mucha diferencia con las del S3 o las de un 2.0 TFSI, a parte de la del precio. Por lo que he visto en las fotos de algunos socios, veo que las del RS ,la terminación final, está más inclinada que las del TFSI .Hay alguna otra diferencia visible?. También si alguien conoce algún taller especializado en Madrid en poner colas de escape me podría decir su dirección y el precio apróximado del montaje.Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestra ayuda, pero al final sigo con la duda de poner las originales del A3 o las del RS Octavia. Lo que haré será intentar verlas puestas en algún coche en la calle y así poder decidirme.Un saludo!!

 

yo pondría las del rs sin duda! .. son las que llevo! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto .. no tengo entendido que vendan las colas del s3 o tfsi .. sino q venden las colas en accesorios de Audi y son parecidas a esas q nombras pero creo q no iguales .. la cosa es q son mas caras, y para mi gusto mas feas .. las del rs son baratas 64 € (iva incluido) el montaje depende donde lo hagas, yo lo hice en madrid en un taller muy nombrado en el foro por 47 € (y lo dejan estupendamente, parece salido de fábrica ... buen precio para el mimo con el que lo hace!) .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto .. no tengo entendido que vendan las colas del s3 o tfsi .. sino q venden las colas en accesorios de Audi y son parecidas a esas q nombras pero creo q no iguales .. la cosa es q son mas caras, y para mi gusto mas feas .. las del rs son baratas 64 € (iva incluido) el montaje depende donde lo hagas, yo lo hice en madrid en un taller muy nombrado en el foro por 47 € (y lo dejan estupendamente, parece salido de fábrica ... buen precio para el mimo con el que lo hace!) .. un saludo.

Gracias por tu consejo, al final pondré las del RS , me podrías decir el taller donde las llevastes tu a poner?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.