Jump to content

INCOMPETENCIA TOTAL DOMINGO ALONSO LAS PALMAS


6speed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no se si soy yo el que esta equivocado o es la casa... por lo que he leido por aqui creo que son ellos,

 

resulta que hoy acudo a la casa y le comento al señor que esta ayi que quiero cambiar la radio de mi audi a3 que es de doble din para ponerle un din, que si me podria decir el precio de los embellecedores de plastico y de los cables necesarios para que los altavoces traseros funcionen...

 

me pide ficha tecnica se va para dentro viene a los 10 minutos y me dice es un a3 digo si, dice no que va no hay nada de eso aqui eh, digo esque me dijeron que se vendia en la casa y me vuelven a decir que no que hay no se vende nada de eso digo ni el tema de los cables?, me responde tampoco eso basta que conectarle los cables a tu nueva radio, le digo esque el equipo original trae 1 amplificador y los conectores son diferentes a los de las radios convencionales, se me queda el tipo callado cojo y nada gracias... y me piro... todo esto entregando ficha tecnica eh para que se asegurara que ni si quiera miro en el ordenador...

 

 

alguien me puede hechar 1 cable quiero quitarle la radio a mi coche para poner la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres pasar de 2 DIN (radio grande del tamaño del RNS-E) a 1 DIN (radio pequeña de toda la vida), quedamos un dia y nos intercambiamos equipos!!

 

Si lo que quieres es montar una radio de 1DIN (no de serie) en tu hueco de 2DIN, solo tienes que irte a cualquier auto-centro o tienda de car-audio y comprar alli el adaptador para radio 1DIN en hueco 2DIN (solo es el plastico exterior). No deberias tener problemas para encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira , jejeje eso me suena, yo tengo un s3 del 99 con radio original y equipo bose, pues nada me fui a domingo alonso y q no sabian nadita pa tapar los agujeros famosos jiji q el alpine es mas pequeño d los lados q el concertI, en definitiva ellos mismo me vendieron unas piezas q se sujetan por los lados del cassette y se tapa el agujero, d todas tb t puedo decir q en mediamarkt existen adaptadores para ello

los cables no los pude encontrar asi q a la vieja usansa averiguando pa q era un cable y otro y le adapte io un iso de to la vida,y listo lo unico q me da un ruidito cada vez q cambio de cancion pero funcionar funciona, lo del ruido a ver si me pongo q creo q es señal q viene del ampli q venia cn el equipo bose por q sn señales diferentes uno y otro cassettee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira , jejeje eso me suena, yo tengo un s3 del 99 con radio original y equipo bose, pues nada me fui a domingo alonso y q no sabian nadita pa tapar los agujeros famosos jiji q el alpine es mas pequeño d los lados q el concertI, en definitiva ellos mismo me vendieron unas piezas q se sujetan por los lados del cassette y se tapa el agujero, d todas tb t puedo decir q en mediamarkt existen adaptadores para ello

los cables no los pude encontrar asi q a la vieja usansa averiguando pa q era un cable y otro y le adapte io un iso de to la vida,y listo lo unico q me da un ruidito cada vez q cambio de cancion pero funcionar funciona, lo del ruido a ver si me pongo q creo q es señal q viene del ampli q venia cn el equipo bose por q sn señales diferentes uno y otro cassettee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.