Jump to content

Problema aire acondicionado A6


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,mi problema es el siguiente:

 

Tengo un A6 3.0TDI de 2005 con climatizador confort automatico plus y,por ejemplo voy por la carretera con el aire en Auto o manual o 20º(por ejemplo) de repente por las rejillas de un lado (le da igual derecho que izquierdo porque va cambiando) comienza a salir el aire hirviendo,es decir muy caliente...

 

El coche funciona perfectamente,he probado a poner en el MMI calefactor off en vez de autmatico pero da igual....

 

Despues lo paras 5min o 10 y vuelve a funcionar bien.

 

Estoy esperando que me traigan el cable vag-com los de stagemotion,por si alguien cree que reprogramandolo o no se como se podria arreglar...

 

Haber si alguien me puede ayudar.

 

Gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me pasa eso solo en el lado derecho y las rejillas de atras tanto las de las puertas traseras como las de la columna central trasera y delante en la derecha, sale el aire muy caliente, no se si se será por el climatizador bizona que la parte derecha esté malfuncionando, iré mañana seguramente al concesionario a ver que me dicen. Si alguien tiene alguna idea......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa eso solo en el lado derecho y las rejillas de atras tanto las de las puertas traseras como las de la columna central trasera y delante en la derecha, sale el aire muy caliente, no se si se será por el climatizador bizona que la parte derecha esté malfuncionando, iré mañana seguramente al concesionario a ver que me dicen. Si alguien tiene alguna idea......

 

 

Probablemente tengais problemas en los sensores de habitaculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana me dieron el presupuesto y la solucion para mi problema de que el lado derecho del climatizador bizona no enfrie, pues bien, la solucion es que hay que cambiar una valvula y un sensor y el presupuesto es el precio estandar de siempre, como la pelicula, 300, hagas lo que hagas nunca baja de 300euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
He llamado a stagemotion y me va a cambiar los 2 sensores del habitaculo haber si se soluciona el problema...

 

Gracias

 

 

Hola jona5554.-

 

Me está dando el coche el mismo problema que comentabas.

Se te solucionó el problema del "aire acondicionado A6" cambiando los sensores? por cuanto te salió?

 

Dame alguna esperanza...

 

Un saludo.

AHORA6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy el mismo que hace unos meses contesté en este foro y decia que el lado derecho del climatizador salia el aire muy caliente a pesar de haber mirado, desconectado e intentado cuanto pude, y que al final acabé llevandolo al concesionario para que me soplaran no menos de 300 pavos para cambiar una valvula y un sensor, y que ahora solo unos meses despues, vuelve a contestar en este foro que el mismo lado derecho cuando yo quiero aire caliente , entonces por ese lado y atras , sale el aire frio, ya no se que hacer, otra vez lo llevare al confesionario y que me lo miren , me lo cambien o yo que se, ya que la supuesta pieza o valvula y su sensor estarán en garantia, pero es que ya estoy cansado de mareos, se supone que esto no deberia pasar y aun mas si ya se ha reparado y cambiado una vez, esto quiere decir, que hay algo que hace que se rompa la valvula o que su sensor funcione mal y que por mas que lo cambiemos o reparemos, siempre se romperá por esa malfunción , error o incompatibilidad interna que hace que esto se rompa. Hay que jod**se y resignarse?? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...
En 23/6/2008 a las 20:00, jlgarce dijo:

A mi me paso eso mismo en el lado derecho. Se solucionó cambiando un sensor de temperatura.

 

Saludos

Buenas me presento soy jose y  soy nuevo en el grupo y queria preguntarle que sensor fue el que te cambiaron y si me pudieses decir  donde esta situado  ami  me ocurre lo mismo y ya e cambiado los grifos y sigue igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.