Jump to content

vibraciones !!!!!!!! ya equilibrado 3


b5 rory

Publicaciones recomendadas

:crying_anim: hola a todos tengo un b5 con motor 1 z y desde hace 1 semana tengo vibraciones que no logro sacar punta ya he equilibrdo 3 veces y las ruedas tienen 3 meses goodyear excellence ,a alguien le ha pasado es por que me vibra un poco a 80 y s nota tambien a 105 kms/h pero se nota mas despues de haber andado un poco y no siempre lo hace a la misma velocidad a 120 no hace nada ni a 70 tampoco.podria ser silen bloc o taco motor ?? o rotula suspension??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:crying_anim: hola a todos tengo un b5 con motor 1 z y desde hace 1 semana tengo vibraciones que no logro sacar punta ya he equilibrdo 3 veces y las ruedas tienen 3 meses goodyear excellence ,a alguien le ha pasado es por que me vibra un poco a 80 y s nota tambien a 105 kms/h pero se nota mas despues de haber andado un poco y no siempre lo hace a la misma velocidad a 120 no hace nada ni a 70 tampoco.podria ser silen bloc o taco motor ?? o rotula suspension??

 

 

Llevas centradores en las llantas?? si las llantas no son originales llevan unos centradores, a mi se me perdio uno un dia y tenia bibraciones, por mas que equilibraba no se me iban hasta que me dijeron que era de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi

 

 

Direccion equilibrada?

Rotulas de direccion bien?

Homocineticas bien?

Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi

 

 

Direccion equilibrada?

Rotulas de direccion bien?

Homocineticas bien?

Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada??

 

 

homocinetica cambiada hace un mes rotulas bien cambie en octubre gomas en febrero a no ser que alguna se haya deformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los llevo los 4 puestos en eso pense yo y me asegure ayer de que estaban ayi

 

 

Direccion equilibrada?

Rotulas de direccion bien?

Homocineticas bien?

Gomas nuevas bien? o alguna esta deformada??

 

 

homocinetica cambiada hace un mes rotulas bien cambie en octubre gomas en febrero a no ser que alguna se haya deformado

 

 

Yo creo que deberias empezar mirando las gomas, si el resto esta bien no deberias tener bibraciones. Revisa gomas a ver que sale. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al taller que voy siempre y me ha dicho que pal jueves me lo mira asique ya te contare !! muchas gracias por la ayuda tio :thumbsup: :crying_anim:

 

 

A mandar, espero que se solucione.

 

Igual no es de ahi, pero intento aportar ideas, que nuca estan de mas y encima son gratis. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ider mas, prueva a cambiar las ruedas delanteras para atras y las traseras para delante y ver si sigue bibrando, si sigue no es de las gomas/ruedas, si deja de bibrar entonces ya sabemos de que es. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, a ver si te ayuda

 

A mi me equilibraban unos tipos buenos, que trabajan en un taller oficial de bridgestone pero no lo daban afinado del todo, y entonces llegó su jefe y me dijo que me fuese al taller que tienen en Coruña en el que tienen una máquina que equilibra las ruedas puestas en el coche, le llaman hacer un equilibrado dinámico y flipé lo que les faltaba a cada una de las ruedas para que estuvieran bien (recién acababa de hacerles el equilibrado normal), Yp también tengo una llanta un poco deformada pero despues de pasar por este taller el coche no vibra, se nota que hay algo ahí, (la llanta un poco tocada) pero no vibra.

 

S2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra ider mas, prueva a cambiar las ruedas delanteras para atras y las traseras para delante y ver si sigue bibrando, si sigue no es de las gomas/ruedas, si deja de bibrar entonces ya sabemos de que es. s2.

 

 

despues de leer que las rotulas estan bien, esto era lo siguiente qu eiba a comentar...

 

 

a ver si hay suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.