Jump to content

mi coche...


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo, el mio lo he comprado hace menos de un año a un particular, pero por chivatazo de el vendedor de la audi de aqui.

es el 130cv TDI 6 marchas quattro . y tiene alarma de la audi, sillones recaro electricos, ruedas 17 de 225, radio jvc tambien de casa.

bueno que viene completito vamos.

y lo mejor de todo es de el 2001 pero lo compre con 11.000km reales y comprobados.

por eso no me parecio excesivo el precio de 15.000leuros que pague por el. Es que me sentaba dentro y todavia olia a plastico nuevo... IMPOLUTO¡¡¡

por eso yo se que por matricula no me lo tasarian en eso a lo mejor ahora. pero tiene ahora 20.000 y sigue estando nuevecito, vamos que casi se puede decir que me queda coche para muuchos años si no lo empotro, jeje..

y sin embargo todos los demas que me miraba tenian de 40.000km para arriba o 120.000 alguno

y yo prefiero pagar un poco mas y cogerlo casi casi nuevo...

lo de los precios es muy relativo al estado real de el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasados unos años el precio lo marca la matrícula del coche, lo de los extras que pueda tener tiene mucha menos incidencia en el precio que cuando un coche se compra nuevo.

 

Y además, si hablamos de extras, hoy cualquier coche nuevo, utilitario y con casi cualquier acabado, sale con cosas que no lleva ese modelo de a3, como tener más de 4 airbags, con ordenador de abordo, etc...

 

 

Luego si en el sitio que más te han dado son 8000 euros, pretender vendiéndolo tú, sacar 5000 euros más me parece que es ser muy optimista.

 

 

Yo para gastarme 13 mil en el modelo antiguo, me gasto 15 mil en el nuevo, aunque tuviera más kilómetros y menos equipamiento, creo que el 99 de la gente haría lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, el mio lo he comprado hace menos de un año a un particular, pero por chivatazo de el vendedor de la audi de aqui.

es el 130cv TDI 6 marchas quattro . y tiene alarma de la audi, sillones recaro electricos, ruedas 17 de 225, radio jvc tambien de casa.

bueno que viene completito vamos.

y lo mejor de todo es de el 2001 pero lo compre con 11.000km reales y comprobados.

por eso no me parecio excesivo el precio de 15.000leuros que pague por el. Es que me sentaba dentro y todavia olia a plastico nuevo... IMPOLUTO¡¡¡

por eso yo se que por matricula no me lo tasarian en eso a lo mejor ahora. pero tiene ahora 20.000 y sigue estando nuevecito, vamos que casi se puede decir que me queda coche para muuchos años si no lo empotro, jeje..

y sin embargo todos los demas que me miraba tenian de 40.000km para arriba o 120.000 alguno

y yo prefiero pagar un poco mas y cogerlo casi casi nuevo...

lo de los precios es muy relativo al estado real de el vehiculo.

jod**

 

menuda suerte, pero estamos hablando de un 130 quattro full y con 11.000 kms,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eh visto el anuncio del s3 pokitos3 el coche tiene sino me ekivoco 120.ooo km es un pason pero bueno..

 

coo yo soy el k lo vende pido ese precio pork me parece lo justo para el estado en que esta pork esk no lo aveis visto en persona la cosa cambia pero bueno que no lo vendo por ese precio pos ya vere por 12.ooo alomejor pero de ahi sik no me vajo o sino me lo kedare pork para perderle dinero me lo quedo yo.

 

y como decis k os parece caro en conparacion con los audis nuevos mirarle los km aver si son reales lo primero y segundo k no haya tenido ningun porrazo fuerte pork un audi de los nuevos 15.ooo euros con 50.ooo km no lo veo claro(es un ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo na mas k digo k lo barato sienpre sale caro pero la gente kiere duro por pesetas cada cual k mire y vea yo solo se k sino lo vendo pos nada me lo kedare k vamos aser pero pa regalarlo pos me lo kedo

 

 

Eso está claro, pero ¿tú crees que los posibles compradores del coche se van a crees a pies juntillas que el coche tiene 80 mil km, aunque los tenga, o que está perfecto, aunque lo esté?...todo el mundo que vende un coche, dice que el coche está perfecto y que los km son reales, etc, etc...si no, no lo vendería nunca...pero luego la gente es desconfiada y del tuyo también desconfiarán.

 

Y un particular no da ninguna garantía, no como un concesionario.

 

Por eso los particulares lo tienen que vender más barato, porque si yo compro un coche en un concesionario y a los pocos días se me rompe el turbo, la correa de distribución, el caudalímetro, un elevalunas, la bomba del gasoil....etc, etc, la garantía me lo cubre...en cambio si compro a un particular me lo tengo que pagar yo aparte.

 

A pesar de esto tu pretendes vender el coche incluso más caro de lo que lo vendería un concesionario de ocasión, es algo que no cuadra.

 

 

Yo me compré hace poco el coche, que tiene la antigüedad del tuyo más o menos, con menos equipamiento pero eso sí, el de 130 cv en un concesionario de compraventa por 10500 euros con la trasferencia incluida y garantía de un año como corresponde.

 

Aún así, pienso a veces si pague demasiado por el coche tal y como están las cosas últimamente con la crisis...así que imagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedo decirte amigo esque yo si se como esta el coche y demas pero es lo que te dicho arriva sino lo vendo me lo quedo

 

ya eh estado mirando por ahi y menudos precios ahi aski en malaga.eh visto en dos concesionarios y me kedado flipado en uno eh visto 2 como el mio bueno mas antiguillos uno del 2000 y otro del 99

 

el del 2000---------------125.oookm 10.ooo euros y no trae ni la mitad de extras que el mio

el del 99------------------140.oookm 6.000 euros este esta super base

 

en otro conce

 

del año 2001 con un poko menos de ekipamiento que el mio 100.000km 10.ooo euros

 

como ves el mio es mas moderno que estos con menos km y mejor estado.yo nose como andan por ahi pero por los que visto m parece buen precio por el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedo decirte amigo esque yo si se como esta el coche y demas

 

 

Sí, tú sabes como está el coche, pero por desgracia no eres tú el que lo tienes que comprar, sino otra persona que no te conoce de nada y a quien tú palabra no le supone ninguna garantía.

 

 

De todas formas, haz la prueba, anuncia el coche en las páginas de internet de compra-venta de vehículos y si es un buen precio lo venderás rápidamente y ni siquiera intentarán regatearte el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj eso are hoy mismo la visto el primo de un amigo mio y dice que se lo pensara aver si tengo suerte...sino pues lo dicho me encanta mi coche y cada vez me gusta mas(sera pork lo tare vendiendo)jejeje

 

lo dicho gracias por buestras opiniones de verdad.bully aver si nos ponemos en contacto por mesenger tio saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo, ya sabes que yo me conecto sobre las 9:30/9:45 para hablar con mi chaval hasta las 11 de la noche entre semana menos este jueves.

 

No obstante a mi no me es inconveniente alguno llamarte el fin de semana.

 

Por cierto, si le vendes el coche a tu primo, al menos queda en familia, como a mi me gustaría que pudiera tener el mío mi novio para cuando yo vaya a comprar otro nuevo.

Pero eso si, no bajes de Audi que puede que después te arrepientas, querido Osele.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.