Jump to content

Banco de Potencia Zona Alicante


Fordfy_18

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas supe que un amigo de clase tiene una especie de taller-escuela donde se imparten clases de mecanica y tienen un banco de potencia de rodillos, fuimos a probar varios coches de gente de clase,(un golf IV tdi 110, un Daewo Kalos y el mio fiesta 1.8), aparte de pasarnoslo bomba supe que el banco está abierto a aquel que desee meter su coche en él, lo que no tengo muy claro son la tarifa de precios(a nosotros no nos cobraron :lol: ), y la disponibilidad ya que tambien dan clases,si hay alguien interesado q lo comente y seria cuestion de hablarlo con el dueño,le pregunté al hijo del dueño si le importaba que lo comentase aqui en el foro, y sin p ;) roblemas,me dijo que ya me pasaria la tarifa y nums de tlf para informacion.

 

Es una nave industrial localizada en un pequeño pòligono en San Vicente del Raspeig muy cerca de Alicante capital.

 

Los resultados para los curiosos fueron:

 

La gran sorpresa:"El golf, todos a la espera pa ver cuantos daba: la primera venz, 74.5 cv,teniais que ver la cara de la propietaria, decidimos repetirla(tol mundo que no, que estaba mal echa y que no podia ser), y leña al mono otra vez, volvio a rondar los 75 :ph34r: ...., sacamos una conclusion:Tenia el caudalimetro muerto o algo raro, desde aquel dia no e visto a la propietaria (me dio pena),ya os diré pq lo iba a llevar a la casa"

 

Le tocó al mio un diesel sin turbo ni ná, un 1.8 de 60cv, y me dio 58.2, pensé que me iba a dar mas :rolleyes: pero weno visto lo del golf me quedé tranquilo, jejejeje

 

y el ultimo un daewo kalos que rindió lo que promete la casa sus 73cv, me quede un poco payá cuando vi que el cuarta el marcador llegaba a los 170 de aguja :( , mi compañero to contento con su kalos que un poqito mas y saca mas qel golf, :lol:

 

Me hubiera gustado sacar fotos pero me avisaron con poco tiempo...en fin pasamos un rato alo grande,me gustaria haber llevao el a4 de Currito pero no medio tiempo tampoco a avisar, q pena, cuantos daria????

 

 

S2 gente, en cuanto me pasen los precios y tlfs(ahora stamos de examenes a lo mejor se tarda)os los paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en alicante, pues me pilla cerkita y yo keria meterlo en uno.

 

 

Lo del golf 110 no ews normal la verdad. a ese coxe le pasa algo y no muy bueno :rolleyes: .

Tranquilo Pepe q para finales d año van a montar uno aqui en mi zona. Estuve hablando con el q lo va a montar y dice q pa finales d año estara ya, date cuenta q por aqui no hay, salvo el q dice Fordfy pasa q Alicante pilla mas lejos :rolleyes:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si es verdad y lo montan porque tengo yo curiosidad de meter el mio, y asi haber si nos conocemos de una vez los de esta zona, que somos de lo que no hay :rolleyes:

Ya ves :rolleyes: Por mi cuando querais! ;) En cuanto a lo del banco, tengo bastante confianza con el y podriamos conseguir un descuento grande si vamos en grupo pa ver nuestros cacharros :p

 

KDD MURCIANA YA!!! :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hol ASIduos, yo ya he estado en es banco y cobran 60 €, o almenos eso nos cobraron a nosotros. Decir ke fuimos un amigo y yo, con su almera 2.2 di y dio 117 CV, eso si con repro, lo ke no tenemos claro es esa falta de potencia ya ke segun la grafica de potencia/par deberia de haber dado entre 130-140 CV, aunke lo mas curioso fue el hecho de ke el par si se consiguio alcanzar :ph34r:

No se estamos investigando.

 

Por otro lado todavia no disponen de rodillos para 4x4, asi ke tendreis ke esperar :D ,al menos estais avisados,no como yo ya ke despues de kedar con el dueño resulta ke me pego el viajecito de 70 Km y llego alli y me dice ke no lo podiamos pasar ke no habia recibido los rodillos, y yo le digo pero hombre eso se avisa y mas habiendo concertado cita previa. :ph34r:

 

En fin ke estoy gafao con los bancos de potencia. :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.