Jump to content

YA TENGO LAS LLANTAS Y AHORA TENGO UN PROBLEMA....


albert600

Publicaciones recomendadas

A ver os explico un poco: Pues vi un anuncio en una pagina de segunda mano y vendian las llantas new rs4, originales de audi, en 18", montadas con michelin pilot exalto por 1000 euros, dije ostis son pa mi, la duda era el ET, le pregunto al vendedor y me dice que el ET es 35, digo perfecto!!!!! me valen.

Bueno pues el caso es que he comprado las llantas y todo bien menos el ET que es 54, las de atras no las he probado pero en las de delante me queda muy poco espacio entre la rueda y el brazo de direccion (como un dedo o asi) y me da miedo que me roce la rueda en algun sitio al hacer su trabajo la suspension.

Y ahora es cuando viene la pregunta del millon: jajajja que hago le pongo unos separadores, o me deshago de las llantas, la verdad es que me encantan y me tirao mas de un año buscando unas originales a buen precio, lo que conseguio me parece una ganga, pero en fin que no me gustaria deshacerme de ellas, dadme alguna opinion o alguna solucion......

 

Un saludo y perdon x el tochazo que os acabo de meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema es q m han dixo que si con separadores puedo tener problemas de vibraciones y demas.... que sabeis de todo esto?????

 

Supongo que es como todo, habrá de calidad con 0 problemas y chunguis que darán mil y un problemas :clap1:

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os explico un poco: Pues vi un anuncio en una pagina de segunda mano y vendian las llantas new rs4, originales de audi, en 18", montadas con michelin pilot exalto por 1000 euros, dije ostis son pa mi, la duda era el ET, le pregunto al vendedor y me dice que el ET es 35, digo perfecto!!!!! me valen.

Bueno pues el caso es que he comprado las llantas y todo bien menos el ET que es 54, las de atras no las he probado pero en las de delante me queda muy poco espacio entre la rueda y el brazo de direccion (como un dedo o asi) y me da miedo que me roce la rueda en algun sitio al hacer su trabajo la suspension.

Y ahora es cuando viene la pregunta del millon: jajajja que hago le pongo unos separadores, o me deshago de las llantas, la verdad es que me encantan y me tirao mas de un año buscando unas originales a buen precio, lo que conseguio me parece una ganga, pero en fin que no me gustaria deshacerme de ellas, dadme alguna opinion o alguna solucion......

 

Un saludo y perdon x el tochazo que os acabo de meter.

 

 

POR CURIOSIDAD podrias poner que pagina es.

Estaba mirando en Segundamano tambien y no quisiera tener el mismo problema

Un saludo

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea ET 54, ya que el ET de los golf nuevos o de los A3 nuevos es ET53, asi que si las llantas estaban puestas en un golf o en un A3 8P pueden ser perfectamente ET54.

Lo de que las originales son ET 45 y las replicas ET35 no es correcto, Hay réplicas en ET 42, 45, 35 incluso 20.

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes....

 

ET 54 ????? Lo dudo.. en todo caso, sera ET45.

 

El ET 45, es el original, el 35, es el Replica.

 

Es decir, a cuanto mmenos ET mas te sobresaldra la rueda, y a cuento mas ET, menos te sobresaldra.

 

Si es ET45, es orignal, y no deberias tener problema alguno.

 

 

Puede ser que sea ET 54, ya que el ET de los golf nuevos o de los A3 nuevos es ET53, asi que si las llantas estaban puestas en un golf o en un A3 8P pueden ser perfectamente ET54.

Lo de que las originales son ET 45 y las replicas ET35 no es correcto, Hay réplicas en ET 42, 45, 35 incluso 20.

 

Salu2! :thumbsup:

 

creo que los dos teneis razon :laugh:

Mark se refiere de forma generalizada a los ET que normalmente mas se venden para nuestros coches, al menos yo asi lo entiendo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.