Jump to content

¿OFERTA INTERESANTE?


Publicaciones recomendadas

:innocent: Saludos amigos. Llevo cierto tiempo calibrando la posibilidad de comprar un A4 muy reciente, que tenga pocos kilometros demostrables. En principio me dá lo mismo que sea nacional o importado, o que tenga que importarlo yo mismo. Me interesa un coche con muy pocos meses (1 año o menos), muy pocos kilometros demostrables (max 25 mil) y que tenga garantía de concesionario.

Despues de mirar por la web en España y Alemania, y de descartar los numerosos anuncios estafa (los hay a decenas!), este es el mejor que he podido encontrar por el momento:

http://www.autoscout24.ch/AS24Web/Detail.a...&id=5376824

Como veis es nuevecito, de febrero 2008, tiene 5 mil kilometros, y si lo entiendo bien está garantizado hasta los 100 mil kilometros o los 3 años, lo que primero ocurra.

Lo vende un concesionario (?) llamado amag, en un pueblo de suiza llamado chaffhausen. El precio es de 47.900 francos suizos, unos 29.500 euros al cambio.

Conoceis a este concesionario? Alguna idea sobre los trámites y costos para traerlo y matricularlo en españa, llendo yo mismo a buscarlo?

De momento poca cosa más sé. He pedido + info mediante el formulario del anuncio, pero aún no he recibido respuesta.

Cualquier consejo será bien recibido. gracias a todos. :thumbsup:

 

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola artus22,

 

Me queda un poco lejos para ir vertelo ..lo siento

 

En lo de Amag es la audi en suiza,... vamos el importador oficial de audi, porsche, vw seat y skod... por ese lado puedes estar tranquilo..

 

Yo creo que avia un tema para lo de la importation de coche .. ahora con suiza no lo se ya que esta fuera de la comunidad europea...

 

espero haber podido ayudarte un poquito

 

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, ya había deducido que como minimo se trataba de un grán concesionario, puesto que he entrado en su Web y veo que tienen una muy extensa oferta (www.amag.ch)

Lástima que no tengo ni paj*lera idea de francés o de alemán, espero que cuando me respondan el cuestionario lo hagan en inglés (o mejor en castellano :laugh: )

Además del precio y los kilómetros, lo que más me preocupa es que la garantía que dan pueda ejecutarse en España en concesionarios de aqui. Si no es así, no me interesa.

 

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artus22. Hace alrededor de un año, yo también fuí a Suiza a por un A4, que también compré a un distribuidor Amag. Al poco postée toda mi historia, repasatela, contiene mucha información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123369

Lo primero, decirte que Amag no es un concesionario, sinó el importador del grupo Vag para Suiza, tal como dice audi.fr.fm, para todas sus marcas: Vw, Audi, Skoda, Seat, etc.. Amag centraliza en su base de datos todos todas las ofertas de sus concesionarios franquiciados, todos ellos coches muy apetecibles para el mercado español: coches muy cuidados, muy bien entretenidos, sin el contador trucado, bien equipados, etc..

Le segundo, decirte que comparado con Alemania, por idéntico precio puedes conseguir coches con la mitad o menos kilometros y mejor equipo.

Yo llevo comprados dos en poco más de un año: el mío y un Cayenne que compró mi suegro, también de Amag. El mio salió de Biel, el de mi suego de Lausana, pero ambos los sacamos con garantía extendida válida en España, y los dos estamos encantados con nuestros coches.

Si necesitas alguna información o alguna ayuda, cuenta comigo, mándame un mp.

Suerte!

 

-Mixer-

Editado por mixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artus22. Hace alrededor de un año, yo también fuí a Suiza a por un A4, que también compré a un distribuidor Amag. Al poco postée toda mi historia, repasatela, contiene mucha información:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123369

 

Fabuloso, mixer, esto es lo que necesitaba y no conseguía encontrar. ¿has visto el coche que he localizado? ¿te parece una buena oferta? Comentas en tu relato que recurriste a los de autosuiza.com para ayudarte en la operación, ¿me los recomiendas? ¿que te cobraron por ello?

Perdona el bombardeo de preguntas :cfsd1: , pero mi idea es tirarlo todo palante la primera quincena de Julio, y no me gustaría que me levantaran este coche, que se adapta a la perfeccion a lo que yo quiero. Sigo sin recibir respuesta a la solicitud de info que hice a Amag mediante su formulario. ¿te pasó lo mismo a ti? ¿es normal esta demora? ¿puede ser que hayan vendido ya el coche y por ello no contesten? Gracias mixer! :thumbsup:

 

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.