Jump to content

esto es para los q compran neumaticos chinos


labtec700

Publicaciones recomendadas

Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... :innocent: Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino...

 

Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado....

 

a quien se le ocurre poner las malas detrás hombre.... las buenas siempre atrás si no vereis el culo del coche sin usar los retrovisores

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... :crying_anim: Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino...

 

Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado....

 

a quien se le ocurre poner las malas detrás hombre.... las buenas siempre atrás si no vereis el culo del coche sin usar los retrovisores

 

 

salu2

 

Depende de la tendencia del coche que quieras destacar o que te de mas miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de discusiones te diria que no te equivoques.... en una frenada comprometida te olvidas de tendencias y demás. si llevas las ruedas peores (en peores condiciones) en una frenada comprometida el coche se te va a ir de atras y eso es muy peligroso, ya no hablemos de curvas hielo, aceites etc. etc. etc.

 

y en la calle nunca sabes cuando va a ser eso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de discusiones te diria que no te equivoques.... en una frenada comprometida te olvidas de tendencias y demás. si llevas las ruedas peores (en peores condiciones) en una frenada comprometida el coche se te va a ir de atras y eso es muy peligroso, ya no hablemos de curvas hielo, aceites etc. etc. etc.

 

y en la calle nunca sabes cuando va a ser eso.

 

 

salu2

 

tengo manuales de 2 coches que dicen lo contrario, un passat y un a4, el del mio desaparecio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... :thumbsup: Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino...

 

Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado....

 

950kms. le hice a unas kumho con el tigra y las tire directamente a la basura,no cogian temperatura ni con un soplete.lo barato es cariiiiiiiiisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.