Jump to content

RONIN, la película.......


chemman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy ya toca Ronin....me voy a bajar a comprar un par de bolsas de palomitas..una botellita de coca-cola q me tengo q ir al currele Ya!! :unsure:

 

Por cierto la de Spiderman 2 esta mu guapa....si alguien tiene Overnet,emule o bittorrent la podeis descargar de esta page

 

www.elitedivx.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mmm,

 

Cuando os bajáis una peli del eMule estáis robando algo a alguien. Pensadlo, la fortuna que vale hacer una peli no se invierte para nada. Cuando os bajáis una peli estáis haciendo daño a la industria del cine y a la de la distribución (salas, videoclubes, cadenas de tv, anunciantes, etc etc) Son cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

Si queríais ver Ronin podríais haberos gastado un par de euros en el videoclub ¿no? Me parece justo que si os gusta contribuyáis.

 

Seguro que las palomitas y la Coca Cola no la habéis mangado del Carrefour ¿Por qué la peli sí?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tb defenderas la industria de la musica!!!

Pues yo ahora no me compro ni un put* cd pq considero que han sido unos ladrones con los precios abusivos que ponian y considero que me robaban. Ahora robo yo y me descojono :blink: . A ver que les parece. Pq una cosa es ganar y otra abusar de los precios. Además, mientras que no salga uan sentencia diciendo que es algo ilegal...

Animo a todos a seguir bajandose pelis y musica.

un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os bajáis una peli del eMule estáis robando algo a alguien. Pensadlo, la fortuna que vale hacer una peli no se invierte para nada. Cuando os bajáis una peli estáis haciendo daño a la industria del cine y a la de la distribución (salas, videoclubes, cadenas de tv, anunciantes, etc etc) Son cientos de miles de personas en todo el mundo.

 

:huh::huh: :blink: :blink:

 

Alioth macho tu de donde te has caido...?A mi me gusta el buen cine y el buen cine lo voy a ver al cine..la de Ronin fui a verla al cine 2 veces, creo q ya aporte mi granito de arena a los responsables de la peli y al tito DeNiro.Las pelis q considero buenas pelis me voy a verlas al cine...

Ahora bien lo q no voy a hacer es tal y como se esta poniendo el cine ahora mismo, gastarme 6 euros(+ las palomitas y la coca&cola y demas viandas) en ver una peli q mucho trayler, mucho efecto especial,mucha gaita y luego es una bazofia total..en esos casos me da exactamente igual q los productores de la peli vayan a la quiebra, porq creo q estan riendose de la gente...ya he tirado mucho dinero en el cine viendo m****s q las venden muy bien y luego son unos rollos de aqui te espero y todos sabemos de q m****s hablo..Tal y como esta la cosa ahora..cuando van a estrenar alguna peli q me da entre comillas mala espina,pues me la bajo y me la veo.....Alioth si tu prefieres tirar el dinero para contribuir con los capullos q la hicieron..pues tu mismo tio ;)

 

Por cierto...aunq quedan unos meses para el estreno de Hellboy(personaje de comic)pero os recomiendo,cuando la estrenen, q no os gasteis los 6-7 euros q vale el cine en verla, porq es un coñazo de cuidado :rolleyes:

 

 

 

Si queríais ver Ronin podríais haberos gastado un par de euros en el videoclub ¿no? Me parece justo que si os gusta contribuyáis.

 

Alioth la de Ronin la echaban por tele5

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo de la música...no me importa gastarme los euros en un buen CD de música o en una buena peli en DVD, de hecho me gusta gastarmelo y tenerlo original

Ahora hace poco me compre la serie de Hermanos de Sangre en DVD y me gaste 45 euros..ya me la habia bajado de antes con el Overnet y la tenia en varios CD´s..pero como considero q es una serie buenisima, bien cuidada con actores q se lo curran, pues me gasto las pelas para tenerla y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,

 

Ya he comprendido vuestra postura:

 

Si el producto es malo o es caro, entonces se puede robar. Es decir, podemos robar Mercedes porque son carillos. Y los Rover 75, ¡a por ellos! rompamos los escaparates de los concesionarios porque son maluchos.

 

Por cierto, como sea que Ronin la has visto dos veces en el cine, pues la tercera ya no la pagas. ¡Vayamos al Carrefour y montemos nuestros propios 3 x 2! Pillamos tres televisores y pagamos dos.

 

Podéis intentar engañar a quien queráis. Pero a los primeros que os engañáis es a vosotros mismos.

 

Un saludo cordial,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq el q te confundes eres tu alioth porq yo no estoy robando nada..yo pago mi ADSL y me meto en páginas q estan abiertas a todo el mundo..bajo el amparo de esas páginas yo me descargo lo q ellos me ofrecen...yo no voy grabando con cámaras en los cines ni voy por los videoclubs quedandome con los DVD´s

Y la verdad SI creo q habiendo pagado 2 veces la entrada en el cine por Ronin me reafirmo en q ya he aportado mi parte a lo q ellos esperaban sacar de esa peli..

Si el producto es malo o es caro, entonces se puede robar. Es decir, podemos robar Mercedes porque son carillos. Y los Rover 75, ¡a por ellos! rompamos los escaparates de los concesionarios porque son maluchos.

Por favor pon ejemplos q tenga algo q ver.. :rolleyes: y aun asi te digo q mercedes es cara...pero es cara porq sus coches son muy buenos, aun ASI yo no voy robando nada a ninguna marca porq sea mala...

Si no hubiera internet yo no iria por el CorteIngles robando o algo parecido, pero si iria a lo seguro,que seria comprarme la música o las pelis q seguro se q me gustan y no probar q escuchar algún CD o DVD q me da la impresión q o va tener solo una canción q mola o q la peli solo van a ser 10 minutos de efectos por ordenador y ya...

Ademas a ti q te pasa, q eres de alguna casa discografica o de alguna productora de cine...q pasa q tu no vives en este planeta??? :rolleyes: o el problema es q te gusta Bisbal o Alejandro Sanz, no lo quieres decir y por eso te jode q hagan copias de sus Cd´s :D:D:D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alioth...esq es muy distinto...llegar a Carrefour, El corte ingles,Mercedes Benz,Rover o cualquiera de las q mencionas y robarles algo, que ponerme el Adsl bajarme un programita freeware y meterme en una página, la cual hace un enlace con mi programita freeware..

Cuando esto de internet lo capen..(q no lo creo porq entraria en muchos conflictos con leyes vigentes)pues a jod**se tocaran pero de momento...Q viva la libre circulación de información por internet...

Cuando tu te lees un articulo en internet sobre algun coche estas jodiendo a las pobres editoriales q tratan de hacer q la gente compre sus revistas de lo q sea para leer sus articulos...o para tí eso no es lo mismo.

 

Tú haz lo q tú pienses y opina sobre lo q te parece bien,vamos q si te quieres gastar 18 euros en el CD de Alejandro sanz...q no pasa nada hombre :blink: :ph34r:;) , pero sé consecuente con las cosas q dices y piensalas bien antes de decirlas, porq aqui nadie roba nada a nadie..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim,

 

No sé qué diran las leyes españolas sobre el asunto. Si no están adecuadas a la realidad es, simplemente, porque los señores diput*dos no han tenido tiempo o porque todavía no se ha formado un lobby adecuado para presionar al ministro de turno.

 

Independientemente de lo que digan, creo que todos somos conscientes de que la piratería, ya sea mediante la compra de discos a emigrantes o mediante las bajadas de Internet, no es jugar limpio.

 

No comprendo por qué no estafarías a El Corte Inglés pero sí a los estudios Universal. ¿Por qué no estafarías a Carrefour pero sí a la Warner?

 

Mira, yo me salto los límites de velocidad TODOS los días. Así que soy un INFRACTOR del código de la circulación. Que esté de acuerdo o no con el código es una cosa distinta.

 

Tú puedes ser partidario de robar propiedad intelectual o no. Lo que está claro es que, a veces, lo haces.

 

No busques suavizarlo, es así.

 

Sin acritud, de verdad, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.