Jump to content

Navegador A3 soft 700 y hard h51 ???


axel0023

Publicaciones recomendadas

Hoila, a ver si alguien opina?

E comprado por ebay un navegador Rns-e para A3 y me pone que lleva software 700, y por supuesto no me funciona ni el disco 2005 ni el 2006 (los dos son originales)

Que devo hacer para que me funcionen

 

Lo demas va todo bien, se pueden escuchar cd de musica, las sd funcionan bien y la radio tambien.

 

Saludos y gracias ante todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoila, a ver si alguien opina?

E comprado por ebay un navegador Rns-e para A3 y me pone que lleva software 700, y por supuesto no me funciona ni el disco 2005 ni el 2006 (los dos son originales)

Que devo hacer para que me funcionen

 

Lo demas va todo bien, se pueden escuchar cd de musica, las sd funcionan bien y la radio tambien.

 

Saludos y gracias ante todo

El soft 700 no existe, al menos no en DVD, por lo que se supone que será un navi parcheado, yo lo primero que haría sería "desactualizarlo" para que te cargue el soft de cualquiera de tus DVDs originales y listo.

 

Si han parcheado con una 0100 (por ejemplo) es normal que no te lea tus discos, así a bote pronto es lo primero que se me ocurre (o que la lente esté jodida, que todo puede ser).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx81 ya me han pasado el ordenador en la audi y no se aclaraba mucho el tio, pero le e dicho lo que tenia que ir poniendo y al final parecia que no habia exo nada pero despues de reiniciar el Rns-e ya pone soft:460.

Me sigue sin leer el dvd 2006_1, compre el disco original por ebay de segunda mano, imagino que me la abran metido y debe de estar rayado o defectuoso.

 

Ahora no se uqe hacer si buscarme uno 2006 o 2007 original o comprar una copia de esas testeadas 100 % del 2008????

 

Saludos.

 

SALUDOS EN ESPECIAL A ZX81 por toda su ayuda y su tiempo, un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.