Jump to content

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS


BOKERON

Publicaciones recomendadas

bueno amigos/as foreros ya esta llegando mi coxesito jejejejeejej esta mñn me a llamado mi comercial y me a dicho que mi coche estaba ya en el campa de zaragoza ueueueueueueueueueue jajajaajajajaja y ahora mi pregunta es cuanto tiempo me tardara en llegar el coche a malaga si esta ya en el campa de zaragoza? GRASCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA K FELIZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades amigo......

 

Que modelo compraste, donde y cuando... Yo soy tambien de Málaga y llevo esperando desde el 07/02.

 

Un saludo.

buenas paisano , el modelo k me sacao es el 1.8 en blankito y a tope de extras y el coche loe comprado en safamotor de aqui de malaga capital y el pedido lo hice en febrero y ya por fin la semana que biene lo tengoooooo jajajajajaaj k nerviosssss estos dias k me faltan son molto largosssss jajajajajaajaja SALUDOSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades amigo......

 

Que modelo compraste, donde y cuando... Yo soy tambien de Málaga y llevo esperando desde el 07/02.

 

Un saludo.

por cierto pa¡sano tu carro como para cuando? por lo k veo pedimos el coche por las mismas fechas , imagino k lo tendras pa estas proximas semanas o lo tienes ya? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre por empresa y no teng audiclass.... Mi comercial dice que como mucho 15 julio..... espero que sea así, yo cambie el 3.0 manual por el tiptronic a mitad del pedido.... Ya veremos no me fio...

pues tio esta mñn me a llamao el comercial de audi y me a dicho que para el martes o miercoles de la proxima semana ya lo tendreee esooooooooooo essssssssss jajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
lo compre por empresa y no teng audiclass.... Mi comercial dice que como mucho 15 julio..... espero que sea así, yo cambie el 3.0 manual por el tiptronic a mitad del pedido.... Ya veremos no me fio...

pues tio esta mñn me a llamao el comercial de audi y me a dicho que para el martes o miercoles de la proxima semana ya lo tendreee esooooooooooo essssssssss jajajajaajajaj

Que pasa paisano, por fin llego el mio, ayer estuve en la Campa del polg. Gualdalhorce, para la semana que viene en la calle...... ya colgaremos las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre por empresa y no teng audiclass.... Mi comercial dice que como mucho 15 julio..... espero que sea así, yo cambie el 3.0 manual por el tiptronic a mitad del pedido.... Ya veremos no me fio...

pues tio esta mñn me a llamao el comercial de audi y me a dicho que para el martes o miercoles de la proxima semana ya lo tendreee esooooooooooo essssssssss jajajajaajajaj

Que pasa paisano, por fin llego el mio, ayer estuve en la Campa del polg. Gualdalhorce, para la semana que viene en la calle...... ya colgaremos las fotos....

k pasa tio , pues yo hoy voy a recojerloa las 11:30 el coche jajajajajaja k nerviossss despues de 5 meses de esperaa por finnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre por empresa y no teng audiclass.... Mi comercial dice que como mucho 15 julio..... espero que sea así, yo cambie el 3.0 manual por el tiptronic a mitad del pedido.... Ya veremos no me fio...

pues tio esta mñn me a llamao el comercial de audi y me a dicho que para el martes o miercoles de la proxima semana ya lo tendreee esooooooooooo essssssssss jajajajaajajaj

Que pasa paisano, por fin llego el mio, ayer estuve en la Campa del polg. Gualdalhorce, para la semana que viene en la calle...... ya colgaremos las fotos....

k pasa tio , pues yo hoy voy a recojerloa las 11:30 el coche jajajajajaja k nerviossss despues de 5 meses de esperaa por finnnnnnnnnnn

 

Ya me contarás figura... que lo disfrutes en tu primer dia..... Fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre por empresa y no teng audiclass.... Mi comercial dice que como mucho 15 julio..... espero que sea así, yo cambie el 3.0 manual por el tiptronic a mitad del pedido.... Ya veremos no me fio...

pues tio esta mñn me a llamao el comercial de audi y me a dicho que para el martes o miercoles de la proxima semana ya lo tendreee esooooooooooo essssssssss jajajajaajajaj

Que pasa paisano, por fin llego el mio, ayer estuve en la Campa del polg. Gualdalhorce, para la semana que viene en la calle...... ya colgaremos las fotos....

k pasa tio , pues yo hoy voy a recojerloa las 11:30 el coche jajajajajaja k nerviossss despues de 5 meses de esperaa por finnnnnnnnnnn

 

Ya me contarás figura... que lo disfrutes en tu primer dia..... Fotos.....

 

 

Galan21 yo también pedí el 3.0 tdi tiptronic, así que como seguro que te llega antes que a mi, cuentame como te va, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.