Jump to content

¿Que paso con la quedada S3'ERA?


quattro

Publicaciones recomendadas


La Kdd se quedo muy parada, yo creo que principalmente por que nadie dio un empujon de verdad diciendo un sitio, una fecha, etc

 

Por lo que yo vi en el post original, muchos vendrian o no a la Kdd principalmente si "se hace debajo de su casa" :rolleyes: vamos, que yo personalmente muchas ganas no vi, y creo que todos estabamos muy comodos y decidiendo el si iriamos o no en funcion de si teniamos que hacer mas de 50km o no para acudir.

 

Javi, tambien se hablo en el post original sobre el tipo de Audis que "podrian" acudir (no os enfadeis porfavor); la conclusion a la que creo que llegamos es que evidentemente si es "KDD S3´era", principalmente (y casi unicamente salvando raras excepciones) tendrian que acudir S3´s, sino creo que seria mejor hacer una Kdd general (que tambien estaria genial) como las muchas que hay en el foro y listo, pero es como si a la Kdd de los TT´s hubieran acudido 10 TT y luego 8 A4´s y 5 A3´s y 3 A6´s, 2 AllRoad..................creo que me explico bien.

 

De todas formas, ya digo que la Kdd se paro principalmente por que ninguno pusimos excesivo interes en concretar nada.

 

Yo si verdaderamente nos volvemos a juntar 8-10-12..... S3´s con verdaderas ganas de hacer una KDD me comprometo a buscar un sitio por la zona centro para comer y pasar un dia agradable. Creo que seria lo mas justo hacerlo en la zona centro por el echo de los puntos equidistantes, pero personalmente preferiria que la Kdd se realizara fuera de Madrid y asi tener que hacer unos km disfrutando del S para ir a ella :rolleyes:

 

Como lo veais vosotros.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte me apunto, creo que debieramos elegir a un organizador ( lo siento pero por motivos laborales no dispongo de mucho tiempo, y hablando de tiempo yo solo podria un Domingo de cualquier semana pero Domingo ) por otro lado creo que mejor solo un dia ( preferentemente Domingo :lol: ) y por mi parte el hacerme 100 km o asi no me importaria ...

 

 

Vamos a ver que sale de este nuevo intento... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo ke seguimos en lo mismo, a todos nos parece bien, pero como bien han dicho antes lo ke hace falta es fijar unas posible fechas y lugares.

 

Yo de fechas ni idea, pero votaria tambien por madrid o alrededores.

 

Un saludo y haber si nos juntamos.

Editado por aliennet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.