Jump to content

ENGINE START BUTTON


Javis

Publicaciones recomendadas

En el foro de electronica y electricidad hay un post en el que el forero Lobezno ha instalado un ENGINE START BUTTON o algo asi se llama...jeje. Lo venden por ebay y anda sobre los 25-30 euros, lo instaló alado del boton del ESP en uno de los otros restantes.... Tiene que ser un lujazo verdad? Alguien sabe del tema? esque me interesa pero no tengo ni idea de los plus y los contras...en cuanto a que te roben el coche,es imposible porque hay que meter la llave y poner el contacto y que el coche reconozca el chip...bueno a ver que opinais!! :p

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi tambien me interesa muchisimo... ya estuve viendolo una vez, pero la idea se desvanecio sin mas...

.

la verdad es que si es verdad es que no te pueden robar el coche, mañana voy a ponerlo jajaja... no podran hacer un puente y ya esta?? solo es un interruptor o lleva algo conectado al lector del chip de la llave???

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sopesé esa idea aunque quedó en el olvido más que nada por querer prescindir de la llave como por ejemplo no tienen una gran mayoría de coches hoy con este nuevo sistema de ignición.

 

Lo único que para mi o sea hace asó o bien más tiempo se necesitará para arrancar aunque si bien hace ser un sistema para evitar robar el coche podria ser interesante, pero no se yo.

 

A ver si este chico nos ayuda sobre el tema aunque fuera por mp y cada uno lo va transmitiendo a los demás no vaya a ser que acceda alguien al foro con malas intenciones para ver cómo anda hoy día el tema de impedimentos para llevarse la propiedad ajena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden hacer un puente creo yo porque si no pones el contacto con las llave con el chip que debe de ser el de tu coche no encendera....es como si haces una llave en el zapatero igual que la de tu coche pero sin chip...el coche hace amago pero no enciende.... si alguien quiere hacer compra conjunta para principios del mes que viene... :innocent:

 

 

un saludo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero en definitiva seguiríamos teniendo llave más un pulsador, o sea, lo mismo que para activar el arranque pero por separado. No veo las ventajas al no ser que sea el pulsador como único arranque, aunque claro, el antirobo también sería otra dificultad añadida.

 

Hombre, por evitar males mayoresw, podría pasarse a una teclita de las de los lados del ESP, pero ahí estamos que al tentar la suerte es fácil de localizar al no ser que se esconda, con lo que un interruptor de anulación de corriente eléctrica haría lo que el nuevo pulsador.

 

En fin, a ver esas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero en definitiva seguiríamos teniendo llave más un pulsador, o sea, lo mismo que para activar el arranque pero por separado. No veo las ventajas al no ser que sea el pulsador como único arranque, aunque claro, el antirobo también sería otra dificultad añadida.

 

Hombre, por evitar males mayoresw, podría pasarse a una teclita de las de los lados del ESP, pero ahí estamos que al tentar la suerte es fácil de localizar al no ser que se esconda, con lo que un interruptor de anulación de corriente eléctrica haría lo que el nuevo pulsador.

 

En fin, a ver esas ideas.

Bully,un amigo mio tienen el pulsador de fabrica en BMW serie 1 y tambien necesita meter la llave para que el coche la reconozca lo unico que cambia es que luego la puede quitar...pero la llave sigue siendo imprescindible. A mi por lo barato que es me parece que en uno de los botones de alado el ESP puede quedar integrado y ademas es un nuevo extra que aunque no sea de gran utilidad queda muy bien... Yo,sigo interesado :laugh: y ya digo que lo del robo es imposible...si te lo quieren robar es lo mismo con ese boton que sin el...en estos coches lo del puente no funciona,son mas sofisticados....

 

un saludo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, querido amigo Javis.

Lexus no necesita de llave alguna.

 

Renault igual, aunque con tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería como dice el compañero Bully, llevas la targeta en el bolsillo y ya está, a la que te acercas al coche se te abre y te subes le das al START y ale, sin andar buscando las llaves... lo de poner boton más la llave, lo veo el doble de faena no se :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo montado en un A4 B5, EN LA TOMA DEL MECHERO.

 

Metes la llave y luego le das al botón ILUMINADO por el marco original del mechero.

 

Si, pero sigues haciendo uso de la llave, con lo que de simplificar el tema no se ha conseguido nada. Solamente en cuanto a innovación de arranque mediante pulsador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo montado en un A4 B5, EN LA TOMA DEL MECHERO.

 

Metes la llave y luego le das al botón ILUMINADO por el marco original del mechero.

 

Si, pero sigues haciendo uso de la llave, con lo que de simplificar el tema no se ha conseguido nada. Solamente en cuanto a innovación de arranque mediante pulsador.

 

Saludos.

Claro es lo que él quería!

 

Pero realmente se puede hacer como tú quieras. Sin llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría a mi hacerlo porque si le endoso el trabajo a realizar a mi electricista como que pasa de calentarse la cabeza, ¡ay el progreso que la gente no va a su ritmo, qué será de ella!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.