Jump to content

"Rumores" LEDs ya en TT 2009 y Nuevo 2.0 TFSI 180cv


JotaS

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

Son ciertos los rumores de que los TT que se están pidiendo con Xenon ya o a partir de Septiembre son TT MY2009 (No confundir con restyling...) y q van a incorporan los LEDs (Q5, A5, TTS, A3 restyling...) que lleva actualmente el TTS? ;)

 

En cuánto a la motorización, alguien puede confirmar a partir de cuando se pueden pedir los 2.0 TFSI 180cv en el TT? A priori mejores prestaciones, menos consumo y contaminación y además más barato que el anterior 1.8 TFSI (por el impuesto de matriculación, hay más info en el foro A4/A5) :laugh:

 

Un saludo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,

Son ciertos los rumores de que los TT que se están pidiendo con Xenon ya o a partir de Septiembre son TT MY2009 (No confundir con restyling...) y q van a incorporan los LEDs (Q5, A5, TTS, A3 restyling...) que lleva actualmente el TTS? :thumbsup:

 

En cuánto a la motorización, alguien puede confirmar a partir de cuando se pueden pedir los 2.0 TFSI 180cv en el TT? A priori mejores prestaciones, menos consumo y contaminación y además más barato que el anterior 1.8 TFSI (por el impuesto de matriculación, hay más info en el foro A4/A5) ;)

 

Un saludo! :ph34r:

 

El TT 1.8 TFSI ya está en la franja de 4,75 de impuesto de matriculación, así que de más barato nada. No creo que metan este motor en el TT de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

Son ciertos los rumores de que los TT que se están pidiendo con Xenon ya o a partir de Septiembre son TT MY2009 (No confundir con restyling...) y q van a incorporan los LEDs (Q5, A5, TTS, A3 restyling...) que lleva actualmente el TTS? :thumbsup:

 

En cuánto a la motorización, alguien puede confirmar a partir de cuando se pueden pedir los 2.0 TFSI 180cv en el TT? A priori mejores prestaciones, menos consumo y contaminación y además más barato que el anterior 1.8 TFSI (por el impuesto de matriculación, hay más info en el foro A4/A5) :laugh:

 

Un saludo! :ph34r:

 

El TT 1.8 TFSI ya está en la franja de 4,75 de impuesto de matriculación, así que de más barato nada. No creo que metan este motor en el TT de momento

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente cortare y pegare lo que ya he puesto en otro post:

 

Pero pensad, ¿como van a quitar el 1.8 TFSI 160 cv del TT si aun no se ha empezado a entregar, y han tardado en sacarlo 2 años?. Desde luego sois la leche, quitan un motor del A5 y ya pensais que desaparece el 1.8 TFSI..... . Señores, hay que informarse bien antes de afirmar nada.

 

A ver, vamos por partes. El 1.8 TFSI esta concebido para 160 cv, y esta equipado en muchos modelos de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat. El motor tiene apenas un año y pico y es tecnologicamente de lo ultimo. El tema es que lo han quitado del A5 porque es el UNICO MODELO en que lo habian ampliado a 170 cv, aumentando consumo y las emisiones del original 160 cv (sonaba a poco para un A5) para que fuera temporalmente el motor de acceso. Pero claro, al tener ahora el nuevo 2.0 de 180 cv no tenia ningun sentido mantener un motor con 10 cv menos. En cambio, como veis, en el nuevo A4 esta como motor de acceso el 1.8 TFSI de 160 cv, despues el 2.0 de 180 cv y despues el 2.0 de 211 cv.

 

Cuando han metido el 1.8 TFSI de 160 cv y el 2.0 TDI ha sido para completar DEFINITIVAMENTE la gama TT, y por lo que me he enterado no tienen intencion ninguna de modificarla. Como mucho añadirian el 1.4 TFSI de 140 cv como motor de acceso en un futuro cercano para ampliar ventas. El 2.0 TFSI de 200 cv aunque alguno piensen que esta "anticuado" y sera sustituido por este nuevo 2.0, estan equivocados porque por ejemplo el nuevo VW Scirocco, llevara el 2.0 TFSI de 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 TFSI esta concebido para 160 cv, y esta equipado en muchos modelos de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat. El motor tiene apenas un año y pico y es tecnologicamente de lo ultimo. El tema es que lo han quitado del A5 porque es el UNICO MODELO en que lo habian ampliado a 170 cv, aumentando consumo y las emisiones del original 160 cv (sonaba a poco para un A5) para que fuera temporalmente el motor de acceso. Pero claro, al tener ahora el nuevo 2.0 de 180 cv no tenia ningun sentido mantener un motor con 10 cv menos. En cambio, como veis, en el nuevo A4 esta como motor de acceso el 1.8 TFSI de 160 cv, despues el 2.0 de 180 cv y despues el 2.0 de 211 cv.

 

No puedo estar más de acuerdo, es sin duda, lo más sensato.

 

En cualquier caso, en cuánto a los LEDs puede que para las entregas programadas para octubre/noviembre de este año vengan ya, os han informado si los pedidos que se están haciendo son Edición 2009? Igual los q los estaís pidiendo ahora (nueva gama, 1.8TFSI o 2.0TDI) y habeís pedido Xenon vienen ya con LEDs :drool:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pedido pone lo siguiente: TT coupe 1.8 TFSI 160 cv 6 vel. [2009] (...y aqui unos cuantos numeros).

 

Yo no le he puesto xenon, pero no se si a los que lo han pedido les añadiran los LEDS. Pero sinceramente lo dudo, ya que en la web de audi no pone nada y en cambio en el TTS si que viene. Si los añadieran, pues supongo que a los que llevamos faros de serie nos añadirian como al A4 lo de la luz diurna de 4 bombillas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pedido pone lo siguiente: TT coupe 1.8 TFSI 160 cv 6 vel. [2009] (...y aqui unos cuantos numeros).

 

Yo no le he puesto xenon, pero no se si a los que lo han pedido les añadiran los LEDS. Pero sinceramente lo dudo, ya que en la web de audi no pone nada y en cambio en el TTS si que viene. Si los añadieran, pues supongo que a los que llevamos faros de serie nos añadirian como al A4 lo de la luz diurna de 4 bombillas normales.

Mmmm... mira que no pedir xenon...

Se nota muchísimo.

 

Bueno, no te culpo. Yo tampoco lo pedí pero al poco de tenerlo, me compré un kit de bombillas 6000k y 55w y funciona perfecto desde hace unos meses.

He de decir que llevo el lavafaros y la regulación automática. No me preguntes porqué; venía así de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISM3, el siguiente extra que le hubiese puesto seria el xenon, pero en algun momento tenia que decir basta ;) , porque si me lio le hubiese puesto tambien el tempomat, sensor de lluvia y de luz, llantas de 19".......y se me planta el TT en 38000 euros :D , y lo previsto eran maximo unos 32000, que tengo que pagar una casa, meterme unas buenas vacaciones y muchas otras cosas ;) . Le añadi lo que considere "imprescindible" a mi gusto (alarma, interior S line con cuero/tela y la pijada de los retrovisores plegables) y me deje de lios :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISM3, el siguiente extra que le hubiese puesto seria el xenon, pero en algun momento tenia que decir basta ;) , porque si me lio le hubiese puesto tambien el tempomat, sensor de lluvia y de luz, llantas de 19".......y se me planta el TT en 38000 euros :D , y lo previsto eran maximo unos 32000, que tengo que pagar una casa, meterme unas buenas vacaciones y muchas otras cosas ;) . Le añadi lo que considere "imprescindible" a mi gusto (alarma, interior S line con cuero/tela y la pijada de los retrovisores plegables) y me deje de lios :( .

si si... si yo le puse el pack carbono en vez de xenon. ahora llevo xenon.

por cierto, la alarma creo que viene de serie; al menos en el 2.0

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISM3, el siguiente extra que le hubiese puesto seria el xenon, pero en algun momento tenia que decir basta ;) , porque si me lio le hubiese puesto tambien el tempomat, sensor de lluvia y de luz, llantas de 19".......y se me planta el TT en 38000 euros :D , y lo previsto eran maximo unos 32000, que tengo que pagar una casa, meterme unas buenas vacaciones y muchas otras cosas ;) . Le añadi lo que considere "imprescindible" a mi gusto (alarma, interior S line con cuero/tela y la pijada de los retrovisores plegables) y me deje de lios :( .

la alarma viene de serie. al menos en el 2.0

comprate un kit de xenon por internet que lleve bombilla 4300k o 6000k y un consumo de 55w por unos 100€ y sólo has de enchufar y listo.

dentro de 4 años, si en la itv se ponen tontos, se lo quitas o le instalas el lavafaros y regulacion automatica

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KRISM3, el siguiente extra que le hubiese puesto seria el xenon, pero en algun momento tenia que decir basta ;) , porque si me lio le hubiese puesto tambien el tempomat, sensor de lluvia y de luz, llantas de 19".......y se me planta el TT en 38000 euros :D , y lo previsto eran maximo unos 32000, que tengo que pagar una casa, meterme unas buenas vacaciones y muchas otras cosas ;) . Le añadi lo que considere "imprescindible" a mi gusto (alarma, interior S line con cuero/tela y la pijada de los retrovisores plegables) y me deje de lios :( .

si si... si yo le puse el pack carbono en vez de xenon. ahora llevo xenon.

por cierto, la alarma creo que viene de serie; al menos en el 2.0

saludos

 

efestivamente viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.