Jump to content

Increíble a dónde vamos a llegar ya


Bully

Publicaciones recomendadas

A ver, mi hermano no podía pasar por el lugar destinado a ello por obras, con lo que coge y lo hace por el más adecuado para volver a incorporarse a la circulación.

 

Entonces un agente lo ve y le dice que eso no es así, claro, le explica los motivos y bueno, que al final el tiparraco del agente le dice que más respeto.

Mi hermano se queda sorprendido encima por la actitud del mismo.

 

Ahora diréis que puede ser normal al pensar que es con el coche, pero chicos, fue con la bicicleta ¡ver para creer!

 

¿También van a quitar puntos o multar en bicicleta?

Esto ya es el colmo de los colmos.

 

Esto ya es insostenible, increíble y vergonzoso. ¡Vaya m**** de país! Todo son intereses y más intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Bully, parece que a los policias de ahora se les olvida que están para prestar un servicio a los ciudadanos, no para luchar contra ellos. Es obvio que hay que respetar a la policia, pero tendrían que ser ellos los que se ganaran el respeto siendo respetuosos con la ciudadanía, que somos los que les pagamos.

Y para alguien que usa la bicicleta, en lugar de favorecerlo, le buscan las vueltas...

Dile a tu hermano que lleve la bici hasta con rueda de repuesto y bombillas de recambio, no sea que le quiten puntos algún agente de la ley y el orden, jajajajajajjajaja

 

Saludos y que no se desanime y siga utilizando la bici, que consume menos que los A3 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escuche en las noticias que a un hombre le quitaron puntos y pusieron multa por ir ANDANDO por mitad de la carretera sin el chaleco correspondiente.habria que ver que tipo de carretera debia ir el hombre,pero bueno ,,

 

En poco te van a poder multar por ir con los mp3 y no obedecer los semaforos y cruzar la calle cuando no hay paso para peatones.

Pues que quieres que te diga,,yo no estoi nada de desacuerdo con estas normas,acaso no habeis ido alguna vez con el coche y derrepente ..aLa un crio con los cascos por mitad de la calle o el tipico que va con la bici en mitad de la calle y tienes que ir a 8km/h porque el tipo no se aparta

 

Bully para que un agente le haya dixo ese sermon a tu hermano,no es por nada pero a saber que tipo de pirula habria hecho,pero a lo mejor se lo ha dixo por su seguridad porque a lo mejor ya han pasado casos similares,que nos parecen que son tonterias y luego pasa lo que pasa.

 

Pd;yo a los polis contra mas lejos mejor ,jeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

***. Los policias juegan con el que no le pudes agredir, aunque a veces se han llevado grandes abusos. A mi me parecen una vergüenza toda esa gente, por dios, donde estan nuestros locales de toda la vida, esos de barrio, que con su gran bigote y su puro daba gusto verles, pero valgamedios ahora los qe salen son una panda de flipados, los maños tenemos una UNIDAD DE ELITE LOCAL, ajjaja, dan put* pena, encima se llaman WAPOS, yo ya he tenido un par de choques con estos pero un poco mas grave que t ermano la verdad. ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es la repera. En fin compañero, yo siempre tendre clara 1 cosa, por ser agentes de la autoridad se les tiene que tener un respeto, pero yo en el primer momento que uno de ellos no lo tenga conmigo yo tampoco lo tengo, eso lo tengo muy claro. Aquí o todos follamos o la p*t* se va al rio... jeje un saludo y a pasar de ellos que algunos como bien ha dicho algun culohuevo no se acuerdan que estan para servir no para atacar a los ciudadanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, y con lo que estáis contando, ¿a dónde vamos a parar?

 

Bueno, lejos de ir causando accidentes y demás, ayer me desfogué con el Seat Marbella pidiendo paso a un Toyota Avensis D4D, un Seat Ibiza TDI, un Audi A3 TDI, jajajaja.

 

160, madre mía, las marchas se endurecieron ya que al llegar a la ciudad no había manera de cambiarlas de forma tosca pero suave para la caja de cambios que es a pesar de ser de VW.

 

Los radares, je, de 160 dejaba de acelerar y como no pesa nada el coche en 120 se ponía en segundos, sin frenar tan siquiera, je, je.

 

Bueno, a lo que íbamos. Hoy ya te pueden multar por ser atractivo o guaperas porque pueden decirte que estás provocando haciendo desconcentrar a la gente en la conducción, y sino al tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los maños tenemos una UNIDAD DE ELITE LOCAL, ajjaja, dan put* pena, encima se llaman WAPOS, yo ya he tenido un par de choques con estos pero un poco mas grave que t ermano la verdad. Resumiendo:***!

Que majos son los wapos... jejejeje Van de reyes, y cuando ven que les das mil vueltas en algún tema, se cagan y se van... o te pegan una paliza. Fíjate si son tontos, que con el papel de homologación de las lunas, le pasé la homologación del paragolpes... En fin, dan mucha pena la policia de este pais, van de reyes, y aquí en Zaragoza con esto de la Expo-KK se están pasando mucho.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.