Jump to content

fotos


topo9129

Publicaciones recomendadas


Los avant en negro y con las barras siempre me han impresionado. Me encanta. Enhorabuena y a disfrutar, ya nos iras contando alegrias ademas de dudas. Una pequeña recomendación: Los "ambipur-car" o lo que sea que hayas puesto en la salida de aire, rompen un poquito la estetica y la armonia tan trabajada del interior y no los veo de muy buen gusto, a mi juicio.

Mejor dejarlos pa los "megane maqueaos" ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os permito que os metais con mis queridos meganes :D:p , que son unos coches muy nobles y robustos en cuanto a motor y que a mi personalmente en mas de 150 mil km no me ha dado ni un solo problema y eso que me costo casi la mitad que el audi, asi que espero que el audi me salga el doble de bueno :D:D . Aunque de momento lo que me sale es el doble de caro (bueno realmente 4 veces mas) en cuanto a ruedas se refiere (ya os imaginais... esos 235 del s line .... :D:D:D )

 

Ah y a mi no me gustan ni los megane ni los audis maqueados ni gitunninaos :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.