Jump to content

LLantas para S4


S0S4

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaaaaaas, después de un largo tiempo, vuelvo a postear en el foro, para pedir, por supuesto :laugh::laugh::wub::p

 

El tema es que tengo las llantas algo deformadas por culpa de los malditos baches para disminuir la velocidad, y busco:

 

Unas llantas nuevas, réplica de originales de Audi, a saber:

 

Las del S4 V8

 

Las del RS4

 

Las del nuevo S4

 

Las del nuevo RS4

 

Donde puedo buscar????

 

Que marcas tienen calidad suficiente????

 

Un S4ludo a las viejas glorias del foro :laugh::laugh::clap::az::az::az: y a los nuevos también :laugh: :crying_anim: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ha cambiado esto

 

:notworthy: Pues re-bienvenido , aunque no pillo a que te refieres exactamente respecto al cambio ...

 

Respecto al tema lamento no poder ayudarte demasiado , aunque creo que en el foro de compraventa alguien vendia las originales S4 V8 no hace demasiado tiempo , no se si aun las tiene , pudiera ser una solución .

 

También tienes la posibilidad de rectificarlas , yo recuerdo haber deformado una del S4 biturbo y me la dejaron totalmente perfecta ( pneumatics girona ) .

 

Hay montones de replicas de buena calidad , creo que el forero elgino es un maestro en el tema :notworthy: , prueba a enviarle un Mp , seguro que te aconseja bien , y en esas existe la posibilidad de que lleven audi , pues son identicas a las originales . Lo digo porque ya las ha cambiado como mil veces , y siempre encuentra unas mas chulas que las anteriores , parece magia :clap1:

 

Lastima no buscaras las del biturbo , tengo cuatro originales por ahi guardadas , pero son de 17 y no iban a quedarte demaiado bien en el V8 .

 

Saludos , y un placer verte de nuevo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.