Jump to content

Cúantos Km's. haceis con un depósito?


Frankituning

Publicaciones recomendadas

Yo al mio (1.8 turbo 150 cv) le hago 750 km sin contar la reserva....

 

¿esta bien no?

 

Eso sí cuando conduzco por autovia y de manera muy suave.........

 

Practicamente sin pasar de 3000 revoluciones....

 

(eso sí, con neumaticos a la justa presion y suspension nueva, que supongo que tambien hace algo)

 

Estuve a punto de venderlo hace unos meses por mi traslado a España, (por eso de el consumo) pero ahora que la gasolina esta mas varata (y que "eco-conduzco") no lo vendo ni de coña.... jajjaaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que son ahorradores los motores estos incluso el de gasolina turbo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vale, entonces ya se que he sido yo, que me gusta el pedal demasiado... jejejeje, pero bueno se irá más despacito y prau!. Gracias a todos!

 

 

SaludiKOs

 

Si si, en mi caso, si le piso, de 750 km/deposito

 

que puedo hacerle puede quedarse en 350 km/deposito ,

 

hace mucho la manera de conducir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Hace varias semanas, con lo del tema de la huelga de transportes, llene el depósito 70 y pico euros y unos 50 y algo o 60 litros, no recuerdo bien.

 

El depósito, me ha durado 580 km, la mayoria por ciudad y el restante 30% por autovia. No se si será mucho o poco, yo creo que más bien poco, jeje, y eso que no he ido fuerte, siempre a ritmos normalitos.

 

Sin embargo, en viajes largos me suelo hacer unos 100 y pico mas. Asique no me sorprende mucho y pienso que para el coche que tenemos (1.8 T) no tiene un consumo bastante elevado como cualquier otro 150CV de la epoca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el último viaje a Madrid, hice unos 620 kms antes de repostar, no recuerdo cuántos litros entraron, pero aun no había llegado a la reserva, y el FIS me daba una autonomía de 150 kms, pero claro, iba por autovía...

 

La verdad es que los 20vT son motores a los que se les puede sacar consumos muy buenos, y aun dándoles vida, no consumen demasiado. Mi media es de un 9,5 - 9,7, y me gusta llevarlo alegre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio en un toledo tdi 110 le sale en carretera tranquilo (120) a uno 6 litros y en ciudad unos 8, algo mas rapido pero tampoco mucho.

El mío y el de mi hermano conducción normal (cambiando a 3000 rpm), mitad autopista a 130 y mitad ciudad 10,6 y cuando fui a la playa autopista todo el rato a 140 mas o menos 4 personas y el aire acondicionado 8,8l.

Yo en tres coches que he tenido ya, siempre en los foros digo o los mios y los de mis amigos estan defectuosos y son muy tragones o algo pasa, por que coches igual que los mios a otros joer les chupa la mitad.

Yo 700 kms con un deposito diesel haciendo ciudad lo veo bien.

Pero es que la gente siempre a la hora de correr, su coche corre mucho, un monton, corren todos los coches un huevo y luego hablando de gastar no gastan nada, 5 litros pues yo eso no me lo creo ni de coña, por que hemos hecho muchas pruebas ya y es imposible, no se que saca la gente con decir que su coche gasta menos de lo que gasta, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un tdi 130cv y su consumo medio 5,1L/100km

La verdad es conduzco bastante tranquilo,casi siempre entre 1500 y 2000rpm

aunque en el FIS pone a veces 1000km pero por lo q he probado con los parciales de kilometros hare unos 850km

eso sin el clima puesto claro hablando de un dia de otoño o invierno normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un tdi 130 y suelo hacer unos 900 con unos 52 litros mas o menos.

Lo maximo que he hecho,apurando bastante la reserva, han sido 960 km. Eso si, siguiendo el ritmo de circulacion y haciendo una conduccion tranquila. Si no recuerdo mal la velocidad media del FIS fue de unos 52 km/h.

 

Que os voy a decir,estoy encantado con el coche. Ah, ahora tiene 115000 Km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Vereis, el mes pasado llené el depósito del coche, un 1.9 TDi 110cv. y hoy he entrado en reserva habiendo hecho 600 Km's. y no sé, me parece hasta extraño. Al principio he pensado que sería la bolla o la aguja del marcador que estaría mal, pero al llenarlo de nuevo, han entrado 50 litros!así que ya no sé, si esque es normal, si tengo algo roto o que c*** pasa. Cuántos haceis los que llevais mi motor con un depósito? estoy algo picado ya.

 

SaludiKOs

 

 

Hola a todos:

 

Soy nueva por aquí. Yo tengo un TDI de 130 chipeao a 145 y más o menos hago 900km con 60Litros. Todo esto en consumo mixto.

Si lo hago todo por carretera puede llegar hasta los 1000Km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora con el clima en verano bestial lo q aumenta el consumo

posiblemente haga 200km menos con un deposito

 

 

No es para tanto, calcula un 3 ó 4 % como mucho (Unos 30 Km por depósito)y siempre será menos consumo que llevar las ventanillas bajadas, que supone un 5-6% (Unos 50 Km menos por depósito)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.