Jump to content

Una de xenon


coupekinos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la semana pasada se me fundio una bombilla de descarga (xenon) fui al taller y por el numero del bastidor me pidieron una. Cuando la pusimos nos dimos cuenta de que logicamente alumbraba mas la nueva.

Pero ese mismo dia, por la noche, me e dado cuenta, de que está nueva su haz luminoso es amarillento y la que traia mi coche azulado.

En el taller me dicen que está alumbra asi porque es nueva, la otra da ese color azulado porque ya esta mas gastada.

Mi pregunta es : SERA CIERTO LO QUE ME DICEN EN EL TALLER O SE HABRAN EQUIVOCADO Y ME HABRAN PEDIDO OTRA DE OTRO COLOR.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos la semana pasada se me fundio una bombilla de descarga (xenon) fui al taller y por el numero del bastidor me pidieron una. Cuando la pusimos nos dimos cuenta de que logicamente alumbraba mas la nueva.

Pero ese mismo dia, por la noche, me e dado cuenta, de que está nueva su haz luminoso es amarillento y la que traia mi coche azulado.

En el taller me dicen que está alumbra asi porque es nueva, la otra da ese color azulado porque ya esta mas gastada.

Mi pregunta es : SERA CIERTO LO QUE ME DICEN EN EL TALLER O SE HABRAN EQUIVOCADO Y ME HABRAN PEDIDO OTRA DE OTRO COLOR.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas.

 

Hace 5 meses que tengo a mi blanquito y desde el primer dia son azuladas, todo xenon es azulado, es mas, es lo que lo distingue de muchas otras marcas, el xenon plus, un xenon con una lente que se abre y se cierra, que no te tanguen, sino le dices que enciendan uno nuevo y veras como es cierto, el xenon de audi es lo ma azul que puedas ver.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que dice ElsaWin:

 

"Información técnica de producto Artículo nº: 348702/5

Luces Xenon amarillentas después de sustituir lámpara Audi Fecha de publicación: 03-ene-2008

 

Exposición del cliente / comprobación del taller

 

La luz del faro de descarga aparece amarillenta después de sustituir la bombilla.

 

Antecedentes técnicos

 

Después de sustituir la bombilla, la luz del faro de descarga tiene al principio una tonalidad azul y al cabo de poco tiempo se vuelve amarillenta. Debido a las características físicas de las lámparas de descarga se produce un espectro de colores diferentes. Este proceso no se puede cambiar en el sentido técnico de fabricación.

 

El mismo fenómeno se puede presentar después de sustituir uno de los dos faros.

 

Implementación en la serie

 

-

 

Medida

 

Atención: Para evitar otros problemas al cambiar los elementos luminosos se recomienda utilizar siempre las lámparas de descarga del mismo fabricante.

 

Indicaciones para la liquidación

 

La sustitución de la segunda lámpara de descarga o faro debido a las diferentes tonalidades de las luces no está cubierta por Garantía.

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Mi pregunta es: Yo llevo 13000 km y xenon con el sensor de luces, lo cual quiere decir que se enciende y se apagan bastantes veces a lo largo del dia, y siempre siempre son azules, que quiere decir que estan gastadas?'???.. Yo creo que en el conce te estan tangando, sino lo que te dije, que te enciendan las de uno nuevo y veras como no alumbran como el nuevo que te pusieron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.