Jump to content

S2 SERIE LIMITADA


Publicaciones recomendadas


 

Este de serie limitada no tiene ná de ná! Lo unico que tiene son unos añadidos, el de atrás y el aleron son de Rieger y el delantero no lo se, pero vamos que para mi gusto horribles :cfsd1: No se como la gente puede estropear tanto un S2 3B, porq lo de S2 creo que siq lo es por sus 5 tornillos en rueda (que alguien me corrija si estoy confundido).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese S2 lleva un par o 3 de años por aqui lo que llevaba otras llantas unas 19 y por fuera estaba de serie no hace muxo con un amigo hablamos de ese coche y me comento que se habian gastado pasta en al audi en reparar ese coche pero nose bien que tenia.

 

Si a alguien le interesa puedo intentar que em cuenten algo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba el segundo s2 s de fecha del 22.11.2006 el blanco tambien tiene fecha de hace tiempo el s4 de final del año pasado

 

 

ostias!! no me di cuen d las fechas d publicacion

pues vaya full d web si no caducan los anuncios

o s q no venden esos coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no realizar ningún comentario

 

 

el blanco es feo no poder mais.

 

 

el otro se ve de serie...PERO.... en colorcito rosa me encanta :cfsd1: ,estoy x pintar el mio fuxia para que le mole a mi novia q esta hasta los huevos de mi y del coche viejo feo y chatarroso que tengo segun ella este foro es una secta en la que nos autoconvencemos los unos a los otros de que nuestros coches son "los ejores" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero no realizar ningún comentario

el blanco es feo no poder mais.

el otro se ve de serie...PERO.... en colorcito rosa me encanta :cfsd1: ,estoy x pintar el mio fuxia para que le mole a mi novia q esta hasta los huevos de mi y del coche viejo feo y chatarroso que tengo segun ella este foro es una secta en la que nos autoconvencemos los unos a los otros de que nuestros coches son "los Mejores" jajaja

No es rosa, es por la foto.

Pero no es mala idea, así el jitanillo del otro día no te lo roba JAJAJAJAJA

 

PD: a ver si tengo que hablar con Ainara :cfsd1:

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.