Jump to content

Va de xenon...


Javis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

Abro este post para ver si alguien me puede aconsejar sobre que kit de Xenon poner y como es lo de los colores(6000k,8000k...),que marca es buena,donde adquirirlos,etc. Otra cosa importante es lo de las ITV hay manera de que lo homologue un perito o algo? Esque estoy interesado en un kit para mi coche y otro para el coche de mi padre,un jaguar xkr.

 

Un saludo :lol2: y 1000 gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros,

Abro este post para ver si alguien me puede aconsejar sobre que kit de Xenon poner y como es lo de los colores(6000k,8000k...),que marca es buena,donde adquirirlos,etc. Otra cosa importante es lo de las ITV hay manera de que lo homologue un perito o algo? Esque estoy interesado en un kit para mi coche y otro para el coche de mi padre,un jaguar xkr.

 

Un saludo :lol2: y 1000 gracias :notworthy:

 

 

Como marca te recomiendo WellDone, los distribuye el forero Dani.

Sobre color.. yo llevo 8000k y le da como un tono azulado, canta un poco más que el de 6000k que es más blanco pero a mi me gusta más. Para pasar ITV... depende donde vayas, ya que el kit esta homologado pero no su montaje en el vehiculo, para ir correcto tendrías que llevar lavafaros y regulación automatica de luces.Muchos foreros lo que an hecho es ponerle lavafaros y asi an conseguido pasar ITV, otros no la an pasado, asi como otros no llevan lavafaros y si que la an pasado, como ves depende mucho de donde vayas, del técnico que te lo mire y de su estado de animo xD. Como homologación no se puede ya que algun forero lo ha intentado y no a sacado nada en claro.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

Abro este post para ver si alguien me puede aconsejar sobre que kit de Xenon poner y como es lo de los colores(6000k,8000k...),que marca es buena,donde adquirirlos,etc. Otra cosa importante es lo de las ITV hay manera de que lo homologue un perito o algo? Esque estoy interesado en un kit para mi coche y otro para el coche de mi padre,un jaguar xkr.

 

Un saludo :lol2: y 1000 gracias :notworthy:

 

 

Como marca te recomiendo WellDone, los distribuye el forero Dani.

Sobre color.. yo llevo 8000k y le da como un tono azulado, canta un poco más que el de 6000k que es más blanco pero a mi me gusta más. Para pasar ITV... depende donde vayas, ya que el kit esta homologado pero no su montaje en el vehiculo, para ir correcto tendrías que llevar lavafaros y regulación automatica de luces.Muchos foreros lo que an hecho es ponerle lavafaros y asi an conseguido pasar ITV, otros no la an pasado, asi como otros no llevan lavafaros y si que la an pasado, como ves depende mucho de donde vayas, del técnico que te lo mire y de su estado de animo xD. Como homologación no se puede ya que algun forero lo ha intentado y no a sacado nada en claro.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Saludos :lol2:

 

 

Se me olvidaba, el forero Carmelo en su megapost, ha hecho una comparación de luces de xenon, ahi te ayudará a elegir ya que la comparación a sido entre 4000k (creo) que es la original del xenon de audi, luego la de 6000k (WellDone) y luego la de 8000k (también de WellDone).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lámparas en comparación con las de los kitts de montaje junto a las originales si te aconsejan que la citada marca Welldone son buenas puesto que hay mucha gente que las lleva, yo te puedo aconsejar igualmente las HID.

Ningún inconveniente me presentó el primer kitt con sus módulos semejantes a las cajetillas de tabaco y ninguno el segundo con esos modulitos tipo mandos apertura de garaje, los más pequeños.

 

Yo las llevo de 8000, cosa que en el Seat no se qué numeración llevan siendo éstas últimas algo más blanquinosas pero que puestos ambos coches por separado el tono ligeramente azulado del Audi es imperceptible.

 

En cuanto a ITV todo se trata como en la loteria, igual coges al empleado que no dice nada que igual coges al patán de turno.

En Alicante al menos yo la he pasado ya dos veces siendo una de las ITV más quisquillosas, sin embargo quién me dice que en Nov. no tenga la misma suerte aún llevando incluso original el sistema lavafaros, cosa que según un cliente con su Audi A6 y el coche de su hijo, un Mercedes ML, le dijeron en la ITV que no era necesario hoy día la instalación del sistema de lavafaros ni el reglaje automático.

 

Como ves, disparidades a tutiplén, y como ni legalmente se aclaran entre si, todo es cuestión de como antes te he comentado, la suerte a tener.

 

En plan broma, en este caso, que la fuerza te acompañe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIerto tio, mirate el post de Carmelo, que hizo un trabajo maravilloso, y nos ayudo a decidirnos que º (6000º - 8000º) comprar cuando hicimos la compra conjunta.

 

Como tambien dice Gabbers A3, aqui casi todos llevamos Well-done, que lo distribuye Dani, totalemente de confianza.

 

Echa un vistazo al post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=450 y miras a ver cual te gusta mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según a mi entender me da la impresión de que no, pero si quieres ir bien y a gusto, no dudes entre los de 6000 u 8000. Ambos son perfectos para una iluminación insuperable para los faros que llevamos. Tratándose de la segunda versión como modelo del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según a mi entender me da la impresión de que no, pero si quieres ir bien y a gusto, no dudes entre los de 6000 u 8000. Ambos son perfectos para una iluminación insuperable para los faros que llevamos. Tratándose de la segunda versión como modelo del A3.

 

Saludos.

 

 

Tengo el modelo del restyling, pero he visto el post de Carmelo y las 8000ºK me parecen demasiao azuladas y a las 6000ºK les falta un poquitillo de azul.

Por eso digo q unas 7000ºK serían perfectas. Mujer tenía q ser, no??? jajajaja q liantas somos, no nos conformamos con naaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso estoy yo tan a gusto como estoy, jajajajaja.

 

En todo caso 6000 como tengo en el Seat Leon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me quedaré con esos. Lo malo es que no sé d q marca comprar xq aquí en Orense un distribuidor vendía Well-done y Race Sport y no quiere vender más kits de Xenon xq me dijo q le habían dado muchos problemas. Buff, no sé cuales comprar ahora. He leído algo d q había un chico aquí q los vendía, sabeis quien es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también me quedaré con esos. Lo malo es que no sé d q marca comprar xq aquí en Orense un distribuidor vendía Well-done y Race Sport y no quiere vender más kits de Xenon xq me dijo q le habían dado muchos problemas. Buff, no sé cuales comprar ahora. He leído algo d q había un chico aquí q los vendía, sabeis quien es???

el forero es dani trabaja con well done

 

 

yo le compre 2 y perfecto, la mitad del foro q tiene xenon a posteriori se lo compro a el :innocent:

 

 

pd Un saludo desde Vigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.