Jump to content

Que opinais de este PRECIO???


abuelo

Publicaciones recomendadas

por ahora esto es lo mejor que he visto, agradeciendo mucho las ayudas de todos, en especial el Sr. Kyfran, principal "instigador" de estos gastos inesperados :lol::rolleyes: y en la distancia del Sr. Cristobal que también me ha pedido $.

 

AHI VA:

 

55 euros al mes SIN INTERESES y SIN ENTRADA , en 12 cuotas, con lo que el precio final asciende a 660 euros, .... :rolleyes: pero a plazos duele poco, no? ;)

 

ademas de la HP 1940, el GPS tom tom y la tarjeta de memeoria de 256, lleva el kit de coche.

Caract de la IPaq 1940 es:

procesador 266 MHz, RQAM 64 Mb, blutooth,....

 

 

ESPERO VUESTRAS OPINIONES, amigos!!

 

es lo mejor que he encontrado, a poco que me animeis, me lanzo aunque la Airis del carrefour también esta muy bien,...recomendaciones??

 

gracias por adelantado, S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Abuelo, mi opinión personal es que no te interesa... no quiero liarte solo opinar... leete ésta comparativa y te explico lo que yo haría o mejor dicho, lo que voy a hacer... cuando pueda...

Compras el gps de Rikaline ( bueno, bonito y barato), luego buscas una buena oferta de PDA o una de 2ª mano, (creo que solo la vas a utilizar para el navegador) y el sofware te lo bajas de la comunidad emule... te ahorras una pasta... y ASI te dolerá menos ver que dentro de seis meses tu nuevo gps ya está obsoleto...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes para que te lo pienses...

 

el pda que tu dices AQUI

 

un buen gps bluetoot AQUI

 

tambien es buena opción lo de airis, pero de momento no he encontrado ningun reportaje sobre la misma... y una cosa importante...

 

Si la utilizas solo como navegador para el coche... entonces bien pero, si tambien quieres utilizar el pda+gps en rutas a pie ( excursiones de montaña, que me consta que te gustan...) olvidate del airis por autonomia, mientras que con el gps separado de la pda, no es necesario que tengas ésta siempre encendida, solo el gps que sigue "situado" y tu solo tendrías que encender el pda para localizarte si embargo si va todo junto ( como en el airis) cada vez que enciendas para situarte tienes que esperar a que se "situe"... no se si me explico bien...

 

edito:

 

AQUI tienes algo de información sobre la airis, que parece que va muy bien...

 

Otra cosa... con el gps separado del pda... lo puedes poner en la ventanilla lateral trasera del coche y conectarlo al enchufe de 12v que tenemos en el maletero, ASI no tienes problemas de recepción con la luna delantera, que debe ser muy jodida para ver saltélites...

 

un saludo

Editado por PyE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PyE por la información.

 

Me pondré a investigar. Lo cierto es que preferiría utilizar la PDA de mi hermana (la HP 1940) puesto que yo no necesito ningún GPS en España. Pero este verano seguramente iré a hacer una ruta por Inglaterra y Escocia y ahí sí me iría bien.

 

Por ahora pienso alquilar un coche allí en vez de llevarme el mío y por eso no sé cuántos conectores tendrá (no sé si llevará uno en el maletero) Por eso quiero el GPS porque si además de conducir por la izquierda y cambiar con la zurda, tengo que ir pendiente de cruces, desvíos y señales, puede ser toda una aventura :lol: Y además en "inglé"

 

Busco algo que sea práctico y cómodo por eso también veía que la Airis podía ser una buena opción a ser el GPS integrado con lo que también se conecta al enchufe y fuera. Me imagino que casi todo serán espacios abiertos y haré muy poco por ciudades por lo que no creo que pierda muchos satélites.

 

Me pondré a investigar con todo lo que me has dado B)

 

Si tienes cualquier sugerencia, te lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes. soy nuevo en el campo de pda´s y tengo algunas dudas, hay voy:

Con la pda de Airis del carrefour tengo gps incluido? si es asi que tipo de instalacion hace falta? Si le instalara una pda con BT podria hablar con en movil sin necesidad de manos libres? y de paso escuchar mis mp3?

 

Muchas gracias espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo no te obsesiones con lo de las lunas a mi me va de vicio en el mio .... (A3)

y como en el salpicadero ...en ningun sitio por lo menoa para mi gusto.... si lo pillas BT te durara todo el camino sin problemas (8 horas el mio) y si te hace falta lo cargas en las paradas ASI que yo creo que a plena carga a cualquiera le da de sobra la bateria es cuestion de apagarlo en las paradas si es necesario (rara vez lo apago)

Yo en salpicadeo lo tengo con un cachito pequeño de velcro casi ni se ve y de ahi no se escapa. :ph34r:

salu2

post-25-1085933786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abuelo, como bien te ha dicho PyE, comprate una PDA con bluetooh de segunda mano (yo tengo la IPaq 3870..200 euros) y me pille el GPS Rikaline ke de verdad, hasta ahora es de los mejores y me va de lujo. Este fin de semana he ido a Benidorn y de lujo, incluso he cogido 10 satelites en bastantes tramos. El Rikaline ademas es de los ke mas autonomia tiene y de los mas baratos....

 

Tienes varios reportajes de el en esta page Pcdemano

 

Abuelo lo de las lunas no problem....el mio es como el tuyo y nuestro A4 no lleva ese tipo de lunas. Con el rikaline ademas no es necesaria antena externa. Yo lo llevo en el salpicadero y funciona de maravilla.

 

Solo me keda pillar un soporte para llevarlo de esos ke se ponen en las salidas del aire como el de Gelo. Por cierto Gelo, donde lo has comprado?

Otra cosa el Rikaline viene con cargador de coche y para casa...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el Rikaline, y desde luego no tiene ningún problema de recepción, lo llevo en el salpicadero sin antena externa, y coge entre siete y 10 satelites, incluso he comprobado que puede mantener la cobertura (3-4 satelites) desde las guanteras de las puertas o dentro del reposabrazos delantero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.