Jump to content

Contestación de Audi a mi Pequeño problema


antimiguel

Publicaciones recomendadas

A continuación os pego el caso que os comenté hace bastantes días, y debajo la contestación recibida después de un mes por Audi.

 

 

 

Pues eso, que resulta que hace un mes al ir a cerrar el portón del maletero, ví con sorpresa como caía uno de los pilotos de la luz de matrícula. Al comprobar el porqué de tan inesperado suceso, me percato que el plástico del piloto estaba partido por haber sido apretado el tornillo en exceso, y no sólo el que cayó, si no que el otro también estaba partido, aunque éste último ha aguantado como un jabato en su sitio hasta hoy

 

Cuando me pasó con el primero, fui al concesionario donde lo compré y me dijeron que la garantía no me cubría la reparación, así que decidí ponerme en contacto directamente con Audi, donde me dijo una amable señorita que estudiarían el caso, de esto hace más de una semana y siguen sin llamarme.

 

Mi coche apenas tiene 9 meses, 10.000 Km, y duerme en garaje, así que no creo que haya sido alguien en la calle que se dedique a ir apretando los tornillitos de marras....

 

En fin, ya os contaré en que acaba la cosa, y para la próxima vez que compre coche, habrá que mirar hasta el último escondrijo antes de sacar el coche del concesionario.

 

 

RESPUESTA DE AUDI:

 

 

N. Ref.: 20080609120104_mdentone

 

El Prat de Llobregat, a 26 de Junio de 2008

 

 

 

Estimado Sr. Pérez:

 

 

 

 

 

Como continuación a nuestro e- mail de fecha 09.06.2008 y en primer lugar, agradeceremos acepte nuestras disculpas y, confiamos sepa entender que en ocasiones a pesar de realizarse todos los esfuerzos posibles para la resolución de algunos problemas, dadas las características y circunstancias que rodean al mismo, no se consigue como sería de desear por todas las partes una solución satisfactoria a tiempo, originándose situaciones como la que nos ocupa.

 

 

 

En relación a cuanto nos expone lamentamos tener que reiterarnos en las explicaciones ofrecidas por el Servicio Oficial “HERCOS PARAYAS, S.A.”, el cual le indicó que este tipo de reparaciones no están contempladas por la garantía contractual del vehículo, ya que se derivan como consecuencia de incidencias externas ajena a la calidad del vehículo.

 

 

 

No obstante, el mencionado Servicio Oficial, se encuentra a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

Jeje que majetes, me hace gracia lo de "incidencias externas ajena a la calidad del vehículo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A continuación os pego el caso que os comenté hace bastantes días, y debajo la contestación recibida después de un mes por Audi.

 

 

 

Pues eso, que resulta que hace un mes al ir a cerrar el portón del maletero, ví con sorpresa como caía uno de los pilotos de la luz de matrícula. Al comprobar el porqué de tan inesperado suceso, me percato que el plástico del piloto estaba partido por haber sido apretado el tornillo en exceso, y no sólo el que cayó, si no que el otro también estaba partido, aunque éste último ha aguantado como un jabato en su sitio hasta hoy

 

Cuando me pasó con el primero, fui al concesionario donde lo compré y me dijeron que la garantía no me cubría la reparación, así que decidí ponerme en contacto directamente con Audi, donde me dijo una amable señorita que estudiarían el caso, de esto hace más de una semana y siguen sin llamarme.

 

Mi coche apenas tiene 9 meses, 10.000 Km, y duerme en garaje, así que no creo que haya sido alguien en la calle que se dedique a ir apretando los tornillitos de marras....

 

En fin, ya os contaré en que acaba la cosa, y para la próxima vez que compre coche, habrá que mirar hasta el último escondrijo antes de sacar el coche del concesionario.

 

 

RESPUESTA DE AUDI:

 

 

N. Ref.: 20080609120104_mdentone

 

El Prat de Llobregat, a 26 de Junio de 2008

 

 

 

Estimado Sr. Pérez:

 

 

 

 

 

Como continuación a nuestro e- mail de fecha 09.06.2008 y en primer lugar, agradeceremos acepte nuestras disculpas y, confiamos sepa entender que en ocasiones a pesar de realizarse todos los esfuerzos posibles para la resolución de algunos problemas, dadas las características y circunstancias que rodean al mismo, no se consigue como sería de desear por todas las partes una solución satisfactoria a tiempo, originándose situaciones como la que nos ocupa.

 

 

 

En relación a cuanto nos expone lamentamos tener que reiterarnos en las explicaciones ofrecidas por el Servicio Oficial “HERCOS PARAYAS, S.A.”, el cual le indicó que este tipo de reparaciones no están contempladas por la garantía contractual del vehículo, ya que se derivan como consecuencia de incidencias externas ajena a la calidad del vehículo.

 

 

 

No obstante, el mencionado Servicio Oficial, se encuentra a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

Jeje que majetes, me hace gracia lo de "incidencias externas ajena a la calidad del vehículo"

 

Hombre realmente es jodido, no sabes si se ha roto porque un dia un niño pasó por alli y le arreo una o**** o porque el plastico ha cedido y se ha roto, de todas formas la pieza no creo que valga demasiado dinero.

 

Eso si, que forma mas bonita tiene audi de decir "no te vamos a arreglar el coche". Lees la carta y te dan ganas de darles las gracias y todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si te sirve de consuelo te voy a explicar mi caso. Un dia limpiando el coche me encuentro que el barniz del morro sline se va quitando, como si fuera celo. Pues nada al dia siguiente voy a CatalunyaWagen a ver que pasa y me dicen que eso no entra en garantia que puede ser una china que ha saltado y ha dañado el barniz y va saltando, yo lo que hice fue reirme en su cara asi como te lo estoy contando, tmb vino mi padre y le metimos bastante caña. Salio un tio y nos lo empezo a mirar y dijo esperen un momento que lo voy a meter en la máquina. Pues el tio se lo lleva y al rato viene y me dice que no que no se ve nada pero que puede ser un impacto minusculo que hace que salte el barniz y que no entraba en garantia. Entonces yo ya estaba bastante encendido y le dije que la garantia en pintura era 3 años y me dijo que si pero que en esos temas no. Yo le dije que me demostrara que podía ser una china que habia saltado y el me dijo que eso no lo podia hacer. Pues nada si ellos son chulos nosotros más mi padre y yo pedimos la presencia del Director y que hasta que no viniera el Director a hablar con nosotros no nos ibamos de alli, el tio dijo que eso no podia pasar que no vendría pues le dijimos que de alli no nos ibamos hasta que no nos dieran una solución. La solución fue ir atención al cliente otro día a tener cita con una chica muy maja, muy simpática y que sabía todo lo que tenia que decirnos en cada momento para tenernos contentos. La chica tmb se lo llevo para dentro y dijo que no se observaba nada que parecía que no habia habido ningún impacto pero que ese problema era muy raro, salio con una lupa y todo a mirarlo delante nuestro, pues nada viendo que la cosa había mejorado mi padre solto la gran frase (que además es verdad) tengo un Audi A4 pedido como no se me solucione este problema os lo podeis quedar que ya no lo quiero y siguio pidiendo la atención del Director. En ese momento fue cuando la chica nos dijo bueno tranquilos que tenemos una solución, el día que vengas para la revisión que tenia que ir en breve nos lo traes y te lo arreglamos y aunque no entre en la garantia lo haremos. Y yo perdona pero no me creo que Audi si no entra en garantía y teneis todas las pruebas para no arreglarlo no me creo que lo hagais por hacerlo. Le digo esto sabes que es problema de fábrica y no digas que no entra en garantia. La chica se porto genial con nosotros y al final nos lo arreglaron. La verdad es que cuido muchisimo el coche y esta en parking y demás y si veo que saltan chinas se nota, no como en este caso que se veia el barniz como se iba quitando. Pues espera que mi padre lo va a recoger despues de la revisión y de que me arreglen y se encuentra donde había el barniz levantado como una pequeña picada que casi ni se veia(supongo yo que la harían para en un futuro si vuelve a pasar, lavarse las manos diciendo que salta el barniz por la china esa) pero bueno mi padre fue más listos que ellos y lo miro todo bien y dijo que él no se movia de alli hasta que alguien le dijera que pq estaba eso alli, que antes de dejar el coche eso no estaba. Pues nada mi padre les hizo firmar en la hoja de revisión que había una china alli y que si volvía a pasar el mismo caso volveria a llevarlo para arreglarlo.

 

Con todo este coñazo te quiero decir que es tu coche que has pagado un dineral por él, que no te dejes contar milongas y que vayas a muerte que si les apretas las tuercas no saben por donde salir y por no tener problemas te lo arreglaran, ok???

Espero que te sirva de ayuda para meter caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación os pego el caso que os comenté hace bastantes días, y debajo la contestación recibida después de un mes por Audi.

 

 

 

Pues eso, que resulta que hace un mes al ir a cerrar el portón del maletero, ví con sorpresa como caía uno de los pilotos de la luz de matrícula. Al comprobar el porqué de tan inesperado suceso, me percato que el plástico del piloto estaba partido por haber sido apretado el tornillo en exceso, y no sólo el que cayó, si no que el otro también estaba partido, aunque éste último ha aguantado como un jabato en su sitio hasta hoy

 

Cuando me pasó con el primero, fui al concesionario donde lo compré y me dijeron que la garantía no me cubría la reparación, así que decidí ponerme en contacto directamente con Audi, donde me dijo una amable señorita que estudiarían el caso, de esto hace más de una semana y siguen sin llamarme.

 

Mi coche apenas tiene 9 meses, 10.000 Km, y duerme en garaje, así que no creo que haya sido alguien en la calle que se dedique a ir apretando los tornillitos de marras....

 

En fin, ya os contaré en que acaba la cosa, y para la próxima vez que compre coche, habrá que mirar hasta el último escondrijo antes de sacar el coche del concesionario.

 

 

RESPUESTA DE AUDI:

 

 

N. Ref.: 20080609120104_mdentone

 

El Prat de Llobregat, a 26 de Junio de 2008

 

 

 

Estimado Sr. Pérez:

 

 

 

 

 

Como continuación a nuestro e- mail de fecha 09.06.2008 y en primer lugar, agradeceremos acepte nuestras disculpas y, confiamos sepa entender que en ocasiones a pesar de realizarse todos los esfuerzos posibles para la resolución de algunos problemas, dadas las características y circunstancias que rodean al mismo, no se consigue como sería de desear por todas las partes una solución satisfactoria a tiempo, originándose situaciones como la que nos ocupa.

 

 

 

En relación a cuanto nos expone lamentamos tener que reiterarnos en las explicaciones ofrecidas por el Servicio Oficial “HERCOS PARAYAS, S.A.”, el cual le indicó que este tipo de reparaciones no están contempladas por la garantía contractual del vehículo, ya que se derivan como consecuencia de incidencias externas ajena a la calidad del vehículo.

 

 

 

No obstante, el mencionado Servicio Oficial, se encuentra a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

 

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

 

 

Jeje que majetes, me hace gracia lo de "incidencias externas ajena a la calidad del vehículo"

 

Hombre realmente es jodido, no sabes si se ha roto porque un dia un niño pasó por alli y le arreo una o**** o porque el plastico ha cedido y se ha roto, de todas formas la pieza no creo que valga demasiado dinero.

 

Eso si, que forma mas bonita tiene audi de decir "no te vamos a arreglar el coche". Lees la carta y te dan ganas de darles las gracias y todo jejeje

 

Redesoft, más bien venía ya mal de fábrica, porque son los pilotos de la luz de matrícula del portón trasero, que si te fijas, son bastante inaccesibles a cualquier golpe desde el exterior, y que al ser tan finos es más probable,por no decir seguro, que los hayan cascado al apretar los tornillos. Pero ya da igual, no pienso seguir perdiendo el tiempo con los de atención al cliente, los pagaré y andando, y el A-4 que tenía pensado en un futuro ya se han encargado de quitármelo de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que estos pilotos se rompen con cerrar el porton,fuerte,flojo,despacio o deprisa,por lo que leo todas parten por el mismo sitio,no es que venga mala tu pieza,sino que son una m****...yo ya la e reparadao pero como te escantilles se te cae el plafon y ni te enteras :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

deberian de cambiartelo en garantia........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.