Jump to content

Líquido dirección asistida.


Zombie

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo?

 

no te compliques esta mañana he comprado en una tienda de recambios una botella original del verde y sale por 12 euros,tampoco es una fortuna y asi te aseguras,yo rellenaria y veria si en realidad lo está tirando en un corto espacio de tiempo,este liquido si no lo has cambiado nunca con los años se evapora,un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unas semanas me chirría ocasionalmente la dirección. Me he dado cuenta de que el líquido de la dirección está por debajo del mínimo por lo que debe ser el motivo. En el bote pone que solo se puede echar aceite mineral y he visto que es del verde. Como identifico el que debo echarle cuando vaya al Norauto a comprarlo?

 

no te compliques esta mañana he comprado en una tienda de recambios una botella original del verde y sale por 12 euros,tampoco es una fortuna y asi te aseguras,yo rellenaria y veria si en realidad lo está tirando en un corto espacio de tiempo,este liquido si no lo has cambiado nunca con los años se evapora,un saudo.

 

¿Qué se evapora el líquido de dirección?

¿Has visto que densidad tiene?

 

Yo creo que tendrá una fuga por la unión de las gomas al radiador que refrigera el liquido de la dirección.

 

Aunque solo sea rezume.

 

Aprovecha y tira todo el líquido y rellena con nuevo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bein te dicen, compra el líquido en la concesión y rellena. Sigue controlandolo por si tuvieras alguna fuga.

 

Si fuera así y no la vieras a simple vista, reza por que no esté todo el aceite perdiéndose en los fuelles. En tal caso tendrías que cambiar toda la caja de la dirección. En mi caso: 959,78 € ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bein te dicen, compra el líquido en la concesión y rellena. Sigue controlandolo por si tuvieras alguna fuga.

 

Si fuera así y no la vieras a simple vista, reza por que no esté todo el aceite perdiéndose en los fuelles. En tal caso tendrías que cambiar toda la caja de la dirección. En mi caso: 959,78 € ;)

 

SALUDOS

 

 

En mi caso 64 euros :)

 

 

 

Amigo Zombie, revisa por que tienes una fuga seguro, el liquido de direccion nunca se evapora, qune pasen 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.