Jump to content

Ya esta aki el bicho....RS6


Rulixx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: Impresionante coxe, menudo pepinazo!!!! :laugh: Vas a tener que hacerte una gasolinera en tu casa o contratar un camion cisterna de repsol para llevarlo detras, porque pa dar de comer a ese motorcito... :laugh:

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos que has puesto me lo imagino es igualito que el que vi en la Feria del automovil de madrid este año. Su presencia me dejo atonito y sin palabras bueno si una BESTIAL

 

ENHORABUENA Y TE DESEO LO MEJOR CON ESA MAQUINA

 

solo te pido una cosita que cuando lo cojas por primera vez nos digas lo que pasa por tu cabeza y las sensaciones que te transmite. Un saludo y que disfrutes al maximo . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño avance ... es que lo cogí el sabado y no m baje ni para hacer fotos casi.... Os pongo alguna fotillo mejor antes del reportaje final!

Del coche decir que es un desproposito, me dejo mudo....esto es un insulto, nunca habia visto algo parecido, la aguja se come los km/h!

Tiene un sonido espectacular aunque no demasiado cantoso, a la hora de reducir suena un vacio en los escapes tremendo, es pesado y muy muy muy grande, pero a el eso se la suda!si pesase el doble tambien correria....

Diria que lo mejor que tiene el coche es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La rancherita definitiva.........

 

Un saludo!

post-16528-1214812343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios!

 

 

Menudo pasote!!! Lastima que al final no te pudieses venir! Te mande un MP ... te esperbamos con esto....

 

Es que este finde he estado algo liado y lo he leido esta mañana!!! una pena.. que tal esa comparatiba??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios!

 

 

Menudo pasote!!! Lastima que al final no te pudieses venir! Te mande un MP ... te esperbamos con esto....

 

Es que este finde he estado algo liado y lo he leido esta mañana!!! una pena.. que tal esa comparatiba??

 

Pues sinceramente te dire que el nuevo M3 e92 es un autentico misil, muy divertido y facil de conducir incluso con los controles electronicos desactivados, solo le echo en falta un cambio mas exacto y corto de recorrido y un embrague mas duro, salvo esos detalles un carraco muy serio a tener en cuenta. Ahora bien, no doblega al RS4. Mi opionion es que yo me sigo quedando en casa! En breve tendras mas datos en 8000vueltas.com Saludos! Y a ver si a la proxima te aviso con mas tiempo y te apuntas ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño avance ... es que lo cogí el sabado y no m baje ni para hacer fotos casi.... Os pongo alguna fotillo mejor antes del reportaje final!

Del coche decir que es un desproposito, me dejo mudo....esto es un insulto, nunca habia visto algo parecido, la aguja se come los km/h!

Tiene un sonido espectacular aunque no demasiado cantoso, a la hora de reducir suena un vacio en los escapes tremendo, es pesado y muy muy muy grande, pero a el eso se la suda!si pesase el doble tambien correria....

Diria que lo mejor que tiene el coche es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La rancherita definitiva.........

 

Un saludo!

Precioso carraco, las llantas y el color bufff :ranting2: :thumbsup::p FELICIDADES Y A DISFRUTAR QUE TIENES PARA RATO :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.