Jump to content

pegamento para interiores


joe

Publicaciones recomendadas

Pues nada esto viejetes de b5 no paran de dar problemillas... ahora se me ha despegado la parte de salpicadero q rodea el airbag del copiloto, justo el borde de abajo. He metido el dedo y no se ve restos de pegamento ni nada, asi q no se si llevaba pegamento, supongo q si. Con que clase de pegamento seria bueno pegarlo sin hacer un desastre?

Un saludo

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es esa zona, creo que lo mejor es pegamento de contacto, no del rápido, porque cuanto mas denso mejor cubre los huecos, yo pegue el mio primero limpiando bien la zona, y luego añadiendo el pegamento. Para tensar bien la zona utilicé cinta de carrocero de la ancha y no se ha vuelo a despegar.

Mira en el foro de bricolaje que creo que ahí hay alguien que desmonto el salpicadero por el mismo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema, pero a mi lo que se me ha despegado es la parte de arriba, justo debajo de la luneta, y a ambos lados,,debe ser por el calor, se ha combado,,,y la verdad es que no sé como arreglarlo, porque no hay hueco para meter pegamento porque está justo en ambos lados (piloto y copiloto), en los extremos,,,¿alguien sabe como se arregla esto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.