Jump to content

Xenon parpadea


Itis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A ver si alguno me podeis ayudar, cuando cojo un bache se apaga la luz del xenon izquierdo, es como un microcorte, enseguida luce.

 

Supongo que es un mal contacto, pero no se por donde empezar a verificarlo.

 

Me podeis echar una mano?

 

El coche es un A4 Avant TDI 3.0 Quatro del 2005 por si sirve de ayuda

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

A ver si alguno me podeis ayudar, cuando cojo un bache se apaga la luz del xenon izquierdo, es como un microcorte, enseguida luce.

 

Supongo que es un mal contacto, pero no se por donde empezar a verificarlo.

 

Me podeis echar una mano?

 

El coche es un A4 Avant TDI 3.0 Quatro del 2005 por si sirve de ayuda

 

Gracias a todos por adelantado

 

Caramba, también me ocurre lo mismo. A4 TDI 2.0 multi enero 2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

LO MIO ES PEOR. Me ha dado fallos multiples en el sistema de luces de Xenon

a) me marca desde la primera semana fallo en el fis de la luz adaptativa

b ) se me apaga uno de los dos focos (indistintamente) y me da fallo en el fis. Sin parar el coche apago las luces, las vuelvo a encender y vuelve la luz pero se queda el error en el fis. esto me pasa desde el primer año.

c) todo lo anterior viene siempre precedido del maldito parpadeo y bajones de intensidad.

 

Estoy desesperado. Como me llevo de put* madre con un de los asesores de servicio siempre se lo decia y no lo apuntaba en las ordenes de trabajo. Ahora, con la garantia pasada, no se quieren hacer responsables en AUDI ESPAÑA.

 

Para colmo de males, ayer recojo el coche "supuestamente arreglado", me quiren cobrar mas de 200 euros y ahora mismo se me vuelve a fundir otra vez la luz

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En el mercedes de mi padre empezó pasando lo mismo, y al final, despues de funcionar mucho tiempo mal, la luz se volvió rosa y no alumbraba

 

Segun el mecanico no se podia hacer nada, solamente cambiar el faro

 

Solucion, un golpe y tirar de seguro a todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

A ver si alguno me podeis ayudar, cuando cojo un bache se apaga la luz del xenon izquierdo, es como un microcorte, enseguida luce.

 

Supongo que es un mal contacto, pero no se por donde empezar a verificarlo.

 

Me podeis echar una mano?

 

El coche es un A4 Avant TDI 3.0 Quatro del 2005 por si sirve de ayuda

 

Gracias a todos por adelantado

 

 

bueno en su caso se debe sustituir el lastre de Xenon

que este grupo

 

en otros casos como en A3 8P para no quemar el motor de cepillos deben ser activados con el Xenon con VAG-y balastos, 55W

a4 en b7 y así poner el kit de Xenon, 35W que funciona bien

 

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercedes de mi padre empezó pasando lo mismo, y al final, despues de funcionar mucho tiempo mal, la luz se volvió rosa y no alumbraba

 

Segun el mecanico no se podia hacer nada, solamente cambiar el faro

 

Solucion, un golpe y tirar de seguro a todo riesgo

 

 

bueno para las mercedes de su padre terapéutico para ir a pedir mercedes y para programar una unidad de las lámparas para conectar el xenón para la mercedes tendrá ese problema, ya que algunos Audis no ha sido activa vai no funciona correctamente

 

Espero haber ayudado abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser que fallen las unidades de los faros de xenon. que por desgracia se suelen ir bastante amenudo

 

 

no el problema y que con el sistema de bus no puede venir si el bombillas de xenón normal para llevar a casa con menos tensión y obtener unos Audis de xenón en el que aumentar el voltaje no está en peligro de la quema de pincel como el motor de a3 8p o salida en la parte destellante en la A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.