Jump to content

Una ayudita para el VAG-COM


toni9192

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente que despues de la alegria de tener en mis manos el cablecito, lo primero que me encuentro es que el programa es un demo, en fin me bajo la version 3.11-2 y la 409-1 :wub: la instalo esta en ingles pero bueno para lo que es me manejo, pero cuando doy al test para conectar con el cable me dice que el puerto esta ok pero la interface no found o sea que no la encuentra y la verdad es que ya no se que hacer.. pense que era porque no estaba conectado al coche pero segun la pagina oficial para verificar el puerto no es necesario, no se a ver si alguien me puede orientar antes de que tire la toalla y tambien lo tire a él.... gracias -- :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, facilitame tu dirección de correo para poder "echarte una mano" con el programa .... por otro lado si no te reconoce el cable.... CON EL CABLE CONECTADO AL ORDENADOR Y AL COCHE:

 

Le das a OPTIONS y pruebas cambiando por COM3,COM4 etc... y le das a TEST! hasta que alguno te lo pille. Venga!

post-25796-1214550193.jpg

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Finikito, bueno pues despues de tus indicaciones me sigue sin funcionar no reconoce el interface ni conecta con el coche en marcha ni sin él. Una ayudita pliss.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos pues a mi me pasa lo mismo he intentado conectar el cable al coche y no me reconoce el interface me pone puerto ok y no found y si que me ha funcionado siempre pero hacia tiempo que no lo conectaba y esque no se si he hecho algo mal el cable mio es cambus y tengo el vagcom 704.1 y esque me parece recordar que era usb y no usb puerto com o algo asi si alguno me puede ayudar se lo agradeceria ya que estoy intentando poner los motores de los foros como estaban

 

 

 

gracias espero ayuda por favor

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos pues a mi me pasa lo mismo he intentado conectar el cable al coche y no me reconoce el interface me pone puerto ok y no found y si que me ha funcionado siempre pero hacia tiempo que no lo conectaba y esque no se si he hecho algo mal el cable mio es cambus y tengo el vagcom 704.1 y esque me parece recordar que era usb y no usb puerto com o algo asi si alguno me puede ayudar se lo agradeceria ya que estoy intentando poner los motores de los foros como estaban

 

 

 

gracias espero ayuda por favor

Siendo USB, tienes que instalar los Drivers primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la pregunta absurda, pero que tiene que ver el Wifi con esto?? yo lo tenia encendido pero no estaba conectado a ninguna red ya que estaba en la calle... alguna ayudita que ya estoy que al final tiro la toalla... que jarton!!!, me han pasado de todos los software e inclusive el chino al que lo compré, algunos enlaces que no me han servido de mucho porque ya me los habias pasado alguno de vosotros por aqui..en fin help me!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues yo tenía el Vag 704.1 y me paso lo mismo, es decir, fui una vez para conectarme al coche con el Vag y no me reconocía el cable :bsh1: .Hice todas las pruebas que comentasteis e incluso volvi a instalar el Vag en otro portatil que tengo y nada :laugh: . Me puse en contacto con el que me lo vendió y me dijo que con esta versión de software ya le ha pasado lo mismo (lo de no reconocer el cable) a otros clientes que les ha vendido.Parece ser que el Vag-Com sale a Internet a chequear la informacion que tiene del cable, marca un bit en el ordenador y lo acaba desprogramando :bsh1: .

La verdad es que el chico que me lo vendió se porto muy bien :laugh: ya que me cambió el cable por otro y me dió a elegir la opción de instalar otra vez la versión 704.1 (una versión nueva que tenía en pruebas y de momento no le desprogramo el cable) o la 607.3 que esta última parece que no se conecta automaticamente a internet y desprograma el cable y tiene las mismas funciones que la 704.1

Siento lo que os ha pasado con el cable y espero que pronto lo solucioneis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me ha pasado lo mismo que a MUCHOZETA y el vendedor que se llama justo y esta en segundamano se a portado como un señor porque le compre el cable y no hania manera de hacerlo conectar y me ha dicho que ponga la version 607 que no da problemas asi que en cuanto me llegue pondre la 607 para ver que tal ah se me olvidaba me ha mandado otro cable nuevo

 

 

un saludo

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.