Jump to content

AUDI A4 1.9 TDI O GOLF V 2.O TDI


gabri29

Publicaciones recomendadas

La prengunta es cual tiene mejores prestaciones , pontecia y consumo de los dos, y yo lo digo porque yo tengo un a4 1.9 tdi y un amigo tiene un golf v 2.0 tdi , y nosotros pensamos que estan mas o menos por igual el audi un pelin mejor ,a4 es un tiro pero golf no se queda atras bueno espero vuestras respuestas un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, según qué versión del A4, porque si es el 130, andarán ahí ahí con un 140cv. En consumo seguramente vaya más bajo el 1.9 y en rendimiento un pelín por encima en bajas.

 

Pero ya independientemente del motor, me quedo de calle con un A4; el Golf es un cochazo, el coche de mis sueños desde que era pequeño, pero jod**, hay categorías, y el A4 está por encima. Y de hecho, al final pude permitírmelo y me pillé el A4 en vez del Golf, y no me arrepiento para nada, aunque a la hora de correr ande más un Golf con el mismo motor que el mío.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de potencias, y piensa en fiabilidad.

 

El 2.0 no ha salido tan bueno como se esperaba. A la vista tienes que ya no se fabrica ese motor para el Audi A4 ni modelos superiores.

 

Escoje el 1.9 que tampoco es que se quede corto precisamente. O, a lo mejor, no es mala idea (si es que buscas tanta potencia) plantearte un 1.8 T, que el precio del gasoil ya hace que la cuestión sea algo más que planteable

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prengunta es cual tiene mejores prestaciones , pontecia y consumo de los dos, y yo lo digo porque yo tengo un a4 1.9 tdi y un amigo tiene un golf v 2.0 tdi , y nosotros pensamos que estan mas o menos por igual el audi un pelin mejor ,a4 es un tiro pero golf no se queda atras bueno espero vuestras respuestas un saludo. :thumbsup:

un b6 tengo amigo gracias por responder audi al poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130, mi hermano tiene el GOLF V 2.0 TDI 140 y mi primo el GOLF V 2.0 TDI DPF 170.

 

Soy el 'probador' oficial de los coches de familia y amigos, y a mi que me va mas que a un tonto un lapiz, pues no dejo escapar ni uno...

 

Ambos han pasado por el Banco de potencia:

 

1.9 TDI 130 - > 148 CV de Serie. (*)

2.0 TDI 140 - > 161 CV de Serie.

2.0 TDI 170 - > 180 CV de Serie.

 

(*) Cabe decir que yo lo llevo tocado a 181 CV por Upsolute.

 

Sin duda, el 170 es una verdadera maravilla.... un puñetero tiro, sin duda, mejor que el mio.....

 

La suavidad, mejor en los 2.0 que el 1.9, pues estos (no se si es que son mas nuevos, pues se llevan 4 años de diferencia con el mio), suenan mucho menos y son mas suaves.

 

Ambos tiran muy bien, y el consumo, se los lleva de calle sin duda el 1.9.

 

Todo y asi, estas comparando coches incomparables, pues es un Berlina contra 1 Compacto, y esto no tiene comparacion alguna, pero sobre los motores, pues es lo que te comento.

 

La diferencia de tirar del 2.0 al 1.9 es inapreciable, en cambio el consumo, si que lo es, el 2.0 traga un poquito mas que el 1.9.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.