Jump to content

panel de instrumentos


polvorilla25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

tengo algunos problemas en el vehiculo, en concreto el modelo TT 1.8 de 225 c.v. Resulta que en el panel de instrumentos la aguja de cuenta revoluciones no funciona y a veces da algún pico pero muy leve. Por otro lado, cuando dejo el vehiculo expuesto al sol al display se le cortan los dígitos y líneas y por último, cuando lo estaciono por un tiempo aprox. de 10 minutos no me arrancar hasta el segundo o tercer intento.

 

He preguntado y me informan que este modelo de vehiculo dan muchos problemas de paneles y que unas veces se reparan pero otras mejor cambiarlo.

 

Alguien a tenido este problema o me puede aconsejar

 

Gracias a todos por la atención. Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del display ...pues simpre aparecen rallas...cuando desaparecen en un lado, salen en otro. Con el cuadro yo no he tenido ningun problema pero mucha jente tiene farios fallos, y bueno ai sitios donde se areglan porque si lo tienes que cambiar son 650 euros me parece, y lo del arranque yo diria que no tiene nada que ver con el cuadro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro cuadro jodido. El mal del que más adolece el TT MKI. Tienes dos posibilidades, llevarlo a MENIGAR a ver si te lo pueden arreglar. Algún forero lo ha arreglado ahí con muy buenos resultados. Caním por ejemplo creo que le solucionaron el tema del cuadro. Si no pueden ellos, pues ya sabes, te toca desembolsar una pasta importante para que te pongan un cuadro nuevo en AUDI.

Una gracia vamos :thumbsup:

Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás. Un saludo y suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Gracias por los consejos, de momento creo que saldré de dudas y aré una diagnosis en Audi, después de los resultados veré a ver que hago, en cualquier caso ya diré como me ha ido.

 

Saludos a todos .

 

 

Hola tio,me pasa lo mismo que ati ya me pasaba hace mucho tiempo que las revoluciones iban como le daba y que los digitos fallan,lo de los digitos lleva asi casi siempre pero durante un año se corrigio lo delas revoluciones y ahora llevo 2 semanas que me marcan cero y no tiene pinta de solucionarse,me parece que habra que cambiar el cuadro,voy a intentar llevarlo ha algun sitio que me lo reparen pero no se yo.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso al sacarle de la revision de los 60000 ke me marcaba la aguja del deposito casi lleno y el ordenador pa 170 km y porel marcador cuando la aguja llega a 1/2 deposito entra la reserva... esto es facil de arreglar

 

saludeTTes

 

Joer Dany, ese es justo el fallo que tiene mi aguja de la gasolina. Marca solo de la mitad para arriba. Cuando hecho 30€ o mas se va al tope (porque es mas de medio depósito) y va bajando hasta llegar al 1/2 que en mi coche equivale a vacío. La reserva se enciende poco antes de llegar a 1/2. O sea, marca bien pero siempre indicando medio depósito de mas. Eso si, al apagar el coche la aguja se va a cero sin problemas. ¿Cual es la solución? Y no me digas que Menigar que lo tengo muyyyy lejos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jej ke casualidad igual igual... oye tu no sabras porke no me deja esto abrir post solo puedo contestaar y por REPUESTA RAPIDA en cuanto intento poner un post coje y me da un problema y se me cierra y no solo en este ordenador sino en 3 mas...

 

Pues no tengo ni idea. Debe ser algún problema con tu cuenta de usuario o en tu equipo. Prueba a abrirte otra cuenta y mira a ver si con la nueva puedes. Si puedes es problema de esta cuenta, si no te diría que el problema lo tienes en tu ordenador pero si te pasa en otros, pues no. En cualquier caso háblate con un administrador del foro a ver si es un problema conocido y te pueden decir algo.

 

Con respecto a lo de la aguja de gasolina.... no me hagas sufrirrrr!! :thumbsup::lol2: ¿Tu lo solucionaste? Como decías que es fácil de arreglar... ¿Que es lo que hay que hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.