Jump to content

¿para que sirve este led??


pableras

Publicaciones recomendadas

pues eso compañeros de ASI, que en mi A4 encima de la barra de la direccion como se ve en la afoto hay ese pequeño led que no hace nada!no se si es ke esta fundido y tenia que parpadear al cerrar el coche....?

 

puede que vaya con relacion a una cerradura ke lleva escondida por un hueco del coche?

 

toy algo perdido

post-5-1085843138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche es de flotas leasing (grupo AXA)

 

y en el caso de ke lleve alarma no deberia llevar una sirena en el motor...?

 

que bien! a ver si es verdad que mi coche tiene alarma era lo ke le faltaba!! :angry:

 

tengo ke ir a la audi porke sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

a ver, yo tambien tengo este led pequeño, y mi audi es del mayo del 97. Cuando abri la tapa de la columna de direccion vi que los cables estaban cortados, los conecte y funciona siempre haciendo un parpadeo, pero no hace nada, tambien lo pedi a mis compañeros de trabajo del concesionario y me dijeron que era una alarma de pega, para simular que tiene. :ranting2:

 

PD: yo creo que es un simple led para simular la alarma porque yo no tengo mando para el cierre centralizao, o almenos no me funciona xD

Editado por PALOU91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.