Jump to content

Como un F18


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues hoy me ha llegado este pequeño invento que me ha venido de perlas para el Alfa Romeo.

 

Ya que tengo un desfase importante en el velocímetro propio del coche al marcar menos velocidad de la que realmente voy.

 

A 65 Km/h de velocímetro de coche realmente voy a 80 Km/h, a 100 Km/h voy a 125 Km/h, a 120 Km/h voy a 150 Km/h, a 140 Km/h voy a 185 Km/h, etc.

 

A más velocidad mayor desfase.

 

He intentado arreglarlo poniendo nueva la sisga pero nada sigue marcando mal.

 

Parece que la pieza a cambiar que podría dar el problema está dentro de la caja de cambios (8 horas de mano de obra unos 500 euros) y aún así no me garantizan que sea el problema.

 

Con lo cual gastarme 500 euros en un coche con casi 16 años, eso si muy bien cuidado, me parecía mucho dinero.

 

Al final por 95 euros (99 euros con gastos incluídos) he decidido coger esta solución:

 

 

 

hud02zy0.jpg

 

hud01bk5.jpg

 

hud03ta2.jpg

 

 

 

Dentro del garaje marca buscando recepción GPS, en cuanto sales fuera se pone a 0 Km/h

 

Es un velocímetro digital tipo HUD que a través de la recepción vía satélite (32 canales) capta la velocidad del coche como orientación del coche respecto al norte.

 

Además sirve de receptor bluetooth para usarlo con móviles, PDA's, portátiles, etc y poder navegar con programas GPS.

 

También puedes poner un avisador de velocidad.

 

Fácil de montar e instalar, como quitarlo de la vista para los "amigos" de los ajeno, coge corriente de la toma del mechero aunque voy a puentearlo para cuando meta la llave darle electricidad y ocultar el cable.

 

http://tienda.zonagps.com/cgi-bin/generar....40000001369#top

 

Muy contento con el funcionamiento, marca la misma velocidad que un TOM TOM GO 910 e incluso con mayor precisión y rapidez en la sensibilidad.

 

Lo recomiendo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, ¿Con sol de día se ve bien?

 

S2

 

Perfectamente, si te fijas en la primera foto se refleja en una pequeña lámina levemente tintada que va pegada en la luna.

 

Además lleva un sensor que a luz del sol hace más intenso el reflejo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, voy a ser malo...

Eso te hubiera venido bien cuando llevabas el a3 por la autopista... :thumbsup:

Más que nada , para saber la velocidad real, jajajaja... :drooling:

Por cierto, cuidado con acercarse por detrás, que está la cosa chunga chunga, jajaja. :thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un "cachibaches" :p :ranting2:

 

No te vale con tener el S5 lleno de pijaditas sino que ahora vas a convertir el Alfa en una nave espacial :cfsd1: . O eso, o que quieres que se parezca un poco mas al M6.... te vas a ir pasando poco a poco al lado oscuro o que???? :lol2:

 

Un saludo Neverrr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, voy a ser malo...

Eso te hubiera venido bien cuando llevabas el a3 por la autopista... :ranting2:

Más que nada , para saber la velocidad real, jajajaja... :wub:

Por cierto, cuidado con acercarse por detrás, que está la cosa chunga chunga, jajaja.

Un saludo.

 

Ya tenía instalado un Avic que me medía la velocidad real directamente del tacógrafo del A3 :ranting2:

 

:shy: El próximo día que te vea te llamo por el móvil antes de acercarme por si acaso ;)

 

Un saludo.

 

Aunque sea un chivato para los demas pasajeros (ya sabeis a que me refiero) :dl:

 

Sólo se puede ver el reflejo si vas sentado en el asiento del conductor.

 

Con lo cual no hay problema en ese sentido ^_^

 

Un saludo.

 

Eres un "cachibaches" :thumbsup::thumbsup:

 

No te vale con tener el S5 lleno de pijaditas sino que ahora vas a convertir el Alfa en una nave espacial ;) . O eso, o que quieres que se parezca un poco mas al M6.... te vas a ir pasando poco a poco al lado oscuro o que???? ;)

 

Un saludo Neverrr ;)

 

"Cachibaches" no, más bien precavido ya que por la Avanzada y A8 no está el tema para circular con un velocímetro que marque de menos :)

 

Pasarme al "lado oscuro " no pero el sábado estuve de KDD con el "lado oscuro" ;)

 

A ver si nos vemos crack :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo.

 

hudspeed.jpg

 

:ranting2:

 

Una pregunta Turbo1.8 no habrás usado la segunda lámina que viene dentro de la caja.

 

Yo una la use para hacer pruebas y la tire, la segunda la coloque pero me quedo bastante aire dentro al no limpiar antes bien el cristal y quitar el aire correctamente con un DNI o espátula.

 

De despegar y pegar está un poco "chunga".

 

Sino le vas a dar uso te la compraría viendo que somos vecinos.

 

Pille un trozo de lámina tintada en un taller especializado en tintar lunas pero no queda igual que la original.

 

Un saludo.

 

 

Por curiosidad,¿no os quita campo de visión o es lo suficientemente trasparente para no molestar?

 

Yo lo tengo situado más hacia al centro del coche para no dejarlo delante de la vista sino justo a mi derecha para mirarlo de reojo y verlo.

 

De toda maneras la lámina es bastante transparente.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.