Jump to content

Manos libres


elect

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos: Yo me pedí el Kit Manos libres en apoyabrazos delantero, si alguien lo tiene y me puede decir que tal vá se lo agradeceré , porque cuando pedí el coche, dije para el movil que yo quería el soporte, y me ha llegado el coche , tengo la preistalacion ,pero no puedo colocar el movil pues no les ha llegado el soporte, me han dicho que espere un poco que me avisaran, tambien me gustaria saber si lleva una antena para el movil porque yo no se la veo al menos no va por fuera,, nota: el soporte es para un Nokia 6100 abres el reposabrazaos le das a un botón y sale un soporte para fuera..... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues un acierto lo del manos libres por tu parte!

y mas a estas alturas ke si te pilla un pikoleto con el movil te dobla

 

el mio lleva la antena en una esquinita del cristal delantero la de la derecha pa ser exactos...aunke keda mas curiosa por fuera la verdad!

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno de esos, dentro del reposabrazos esta el telefono, un nokia grandisimo (con logo audi) y la verdad es que estoy bastante contento con el, lo programas para que descuelgue solo y te despreocupas. ademas no rompe la estetica del coche un telefono por ahi colocado en cualquier sitio.

 

dos cosas mas :

· lo de la antena, yo no me entero mucho, pero le pregunte a un instalador y me dijo que la radio utilizaba la luneta termica y el telefono utiliza otra exterior, la cual yo la llevo siempre en la guantera y el telefono me funciona bastante bien

· ten cuidado con el aparato de musica que instales, yo instale un blaupunkt y me funciona bien, pero me dijo el instalador del corteingles que otros modelos ya no soportaban mi telefono. se oye por los altavoces del coche y tiene un micro oculto no se donde para poder hablar.

 

por ultimo, si tienes vodafone puedes pedir unas tarjetas nexus, son dos tarjetas con el mismo numero y solo tienes que apagar tu mobil al entrar en el coche y encender el telefono del coche y viceversa. mucho mas comodo.

 

espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias el maestre; El mío no es exactamente así, pues lo que tú tienes es un telefono de audi, yo no, yo le pongo el soporte del telefono que tenga y ese puedo utilizar,va oculto como el tuyo en el reposabrazos, es movistar y tambien le puedo pedir un duplicado de tarjeta pero cuesta sobre seis euros/mes no es mucho pero (para siempre) ademas yo no utilizo ese coche a diario, entonces me compensa más cuando lo cojo el fin de semana abro el reposabrazos y coloco mi movil de siempre, claro el único impedimento que tiene es que si pones descuelgue automatico , descuelgas sin sabera quien.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy util y estupendo, tengo un Nokia 6310, pero un manos libres en el apoyabrazos no es comodo porque tienes que desviar la vista hacia abajo.

 

En otro Audi que tuve no inclui el manos libres y me montaron uno en un taller de tunning, un trabajo fino, con una especie de brazo flexible con lo que podia ver el telefono de frente e mi en angulo con la consola central, un poco más elevado que los mandos del climatizador.

Iba enganchado en el lateral de la consola central, un poco por debajo del borde superior de la puerta de la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero asustarte pero este modelo que hablas es muy peligroso, sobre todo para efectuar una llamada. Para recibir llamadas no existe demasiado problema.

 

Recomendacion importante !!!!!!! no llames en marcha para y estaras mas seguro.

 

Cosas a favor, por ejemplo la antena que comentas esta embutida en el vidrio posterior, la calidad que da no la he visto en ningún manos libres. Es genial.

 

Saludos y que te sirva mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía esta misma "pre-instalación" en el S4 (b5), pero nunca la hice servir.

Lo veía bastante incómodo.

Tienes que bajar el reposabrazo si está levantado (siempre, en mi caso).

Abrir su tapa.

Apretar el botón del soporte que hace salir el movil.

Bajar la vista para ver la pantalla y torcer el brazo para acceder a las teclas...

Aunque quizás rompa un poco más la estética, veo mucho más práctico el soporte de consola central (o mejor aún, el blue-tooth, lo dejas en tu bolsillo y te olvidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo me estoy volviendo loco con mi manos libres. Tengo el brazo con la consola. Por fin consigo el telefono 6100, creo y lo conecto y nada. Mi coche es un S4 b5. Si sabeis que le puede pasar, os lo agradeceria eternamente. Seguro que en el concesionario lo saben, pero paso de pagar la primada por lo que me parece que debe ser una pijada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.