Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas

estoy encantado con el coche....

 

el unico "pero" que se le puede poner es este.... :innocent: :innocent: :innocent:

 

post-28308-0-66922200-1400022696_thumb.jpg

 

media de 10,2 L..... y para el deposito que queda marca una autonomia de 350 km....

pero vamos, que es el consumo normal en ese motor asi k ...

La verdad es que chupan que dán gusto !!! Yo con el 1.8 no le hago mas de 500 km con un deposito en viaje largo a ritmo de 160km/h ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades en su cumpleaños.Esta fenomenal....Es como las cuarentonas,que ahora es cuando mas rica estan...Solo una pregunta:Ese no es el consumo instantaneo?.En el mio el consumo medio va precedido por un circulo con una raya atravesandolo en angulo de 90º?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades en su cumpleaños.Esta fenomenal....Es como las cuarentonas,que ahora es cuando mas rica estan...Solo una pregunta:Ese no es el consumo instantaneo?.En el mio el consumo medio va precedido por un circulo con una raya atravesandolo en angulo de 90º?.

 

Un saludo.Portugues.

 

tienes toda la razon del mundo... en la foto esta el consumo instantaneo.... el medio es como tu dices....

 

no obstante, aqui me "salvo" porque cuando el motor esta parado, el instantaneo marca la media.... :D;):lol2:

 

 

Pregunta -> porque cuando llevo el instantaneo y me paro y pongo punto muerto.... tarda en marcar el consumo del ralenti??? se queda un rato puesto con el ultimo consumo que haya tenido....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades en su cumpleaños.Esta fenomenal....Es como las cuarentonas,que ahora es cuando mas rica estan...Solo una pregunta:Ese no es el consumo instantaneo?.En el mio el consumo medio va precedido por un circulo con una raya atravesandolo en angulo de 90º?.

 

Un saludo.Portugues.

 

Exacto (siempre hay quien se fija). Yo tb diria que el consumo promedio va precedido de un círculo "tachado".

 

Siguiendo comentarios de otros compañeros, le podias regalar una radio original, que además verias la información de la radio como emisoras... en el magnífico FIS que tienes (envidia pq el mío esta hecho una birria). :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Felicidades en su cumpleaños.Esta fenomenal....Es como las cuarentonas,que ahora es cuando mas rica estan...Solo una pregunta:Ese no es el consumo instantaneo?.En el mio el consumo medio va precedido por un circulo con una raya atravesandolo en angulo de 90º?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

40 ... :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la luneta trasera original te quedaria de perlas !!!

 

Yo se la monté y cambia un rato.

 

Suerte David y ke te duré la o**** de años,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la luneta trasera original te quedaria de perlas !!!

 

Yo se la monté y cambia un rato.

 

Suerte David y ke te duré la o**** de años,

 

por luneta trasera entiendo el cristal de atras,no?? :):harhar:

 

pues lleva la de serie... :thumbsup::huh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo yo ganas de quedar contigo y comparamos y comentamos cosas del coche. El mio es igual pero sin quattro. El kit sport ya se lo he puesto yo: mismas llantas y suspensión Eibach+Bilstein. Ahora mismo en el taller para cambio de termostato, bujías y líquido del cambio. El mío sólo tiene 142.000km en el mismo tiempo.El consumo medio, parecido al mío. En carretera baja hasta los 8.5-9.

 

Suerte y que nos dure mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
lo de la luneta trasera me ha dejado con la intriga... que luneta...

 

 

este viernes hay quedada no duke??? a ver si nos vemos que tienes que ver que planito esta mi coche ahora jijiji.

 

saludos.

 

es el sabado jejeje!!!

 

si, a mi tambien me ha dejado intrigado lo de la luneta....

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.