Jump to content

EL CLIMATIZADOR AL RALENTI NO ENFRIA


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,hace tiempo que no escribo por aqui pero mi trabajo no me da tiempo aunque si leo los comentarios cuando puedo.Mi problema es el siguiente.He hecho la revision de cambio de aceite y filtros y a parte que me rfevisaran el aire por que tenia poca carga.Asi fue y me comentaron que tenia una valvula de carga que estaba en malas condiciones y se había escapado el gas por ahi.Me la sustituyen y maravilloso enfriando el jodio como siempre,pero cual es mi sorpresa que al parase en un atasco o al ralenti no enfria,solo echa aire.Vuelvo de nuevo al taller y me dicen que de carga esta perfecto que no tiene fuga ninguna y que los ventiladorees funcionan perfectamente.

Aqui es cuando os pido ayuda a vosotros que sois maestros en esto de la mecanica.Que puede ser ?He cambiado filtro de aire y de polen,he revisado trampillas y todo esta bien.Pido ayuda a vosotros.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañero por tu respuesta.Por lo que veo el filtro esta cerca de una de las valvulas de carga del gas,siendo facil de quitar y poner,teniendo como tu dices q perder el gas o recuperarlo.¿Podría alguien decirme la referencia dde esta pieza?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pincha AQUI

 

Esa es la referencia de audi. Como verás, la pieza es barata. :az:

De todas formas amigo sevillano, en Sevilla hoy puedes llenar el coche de hielo hasta arriba, que vas a pasar calor, jeje.

Yo lo vivo en mis carnes ya que voy muchísimo por Sevilla.

 

Saludos y a irse a la playa en cuanto se pueda, jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad en estos dias de calor en sevilla hasta las moscas se han quitado el tanga y van a pelo.

:roll1::lol2::lol2:

Es verdad. A mí un remedio que nunca me falla contra el calor en Sevilla es pasarme por el Jota en Luis Montoto. Ponen las cervezas mas frías del mundo :thumbsup: :lmfao:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos, a mi me pasa lo mismo, al relenti no me sale aire frio, pero en cuanto arranco y empiezo a andar se nota como se conecta el ventilador y hace ese ruido tan bestial que parece que tengas un reactor y "!vualá ya tengo aire frio1" ,, yo creia que era motoventiador "las escobillas", asi que aprovecho este post, para decirle a piratamalo que nos comunique si con esta valvula se ha solucionado el problemilla, tal como nos comenta luisfm.

un saludo a todos, hacia tiempo que no escribia, pero el curro me esta matando. Pero cuando tengo un minuto me sigo conectando a esta gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula que mencionais con fotos es la valvula que actúa como válvula de expansión y al cambiarla no hay mas remedio que perder gas,si la situación es una perdida de rendimiento al ralenti es muy probable que sea producido por una insuficiente succión del compresor o una carga mal hecha (mucha presión en el circuito)tambien es probable una falta de de refrigeración en el condensador (motores parados o a muy baja velocidad)

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, comentaros que a mi me pasa lo mismo y es del ventilador que enfria el radiador del aire, ya en algun hilo se ha hablado de ello, y me empezo a pasar, lo he llevado y me han dicho que es de eso, piratamalo fijate si funciona es ventilador, no el principal, si no otro que esta segun abres el capot a tu derecha.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros como decia el maestro luisfm,es esa pieza,cambiada y funciona maravillosamente como siempre.Los ventiladores ambos van genial y la carga esta bien hecha.Lo que pasa es que en sevilla con temperaturas a partir de 40 grados el coche no ventila lo que debiera y por eso suele ocurrir.Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.