Jump to content

A3 en el Salón


boss_tld

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si son las RS6 que vienen con el kit S-line en 18 pulgadas. Por cierto el alerón tb es el del kit S-line, pero no lo veis demasiao pequeño?? muy discreto no?? Yo tngo ya en el conce el alerón de accesorios originales Audi (el de Vortex) creo que sin ser exagerao destaca un poco más no? Qué opinais vosotros??

post-3-1085942750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las RS6 que vienen con el kit S-line en 18 pulgadas. Por cierto el alerón tb es el del kit S-line, pero no lo veis demasiao pequeño?? muy discreto no?? Yo tngo ya en el conce el alerón de accesorios originales Audi (el de Vortex) creo que sin ser exagerao destaca un poco más no? Qué opinais vosotros??

A mi me gusta mas el de votex. El otro es demasiado discreto, y el votex no llega a ser un cantazo pero destaca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Arnette, quizás no me he expresado bien, al que yo me refería cuando digo que es el alerón S-line es al del coche rojo del Salón de Madrid. La foto del que yo he puesto, está claro que es el de Votex, es decir, el que le voy a poner a mi coche y creo que tu tb al tuyo no?

 

Ah y por la foto que pones, la verdad es que ese alerón del kit S-line es pequeñisimo, ya que te gastas las pelas, al menos que se note que llevas alerón jeje.

 

Bueno espero haber aclarado la confusión.

 

Ah y en cuanto tengas el coche con el alerón pon una foto que veamos como keda el de Votex, porque a mi no me lo instalan hasta la semana que viene ;)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.