Jump to content

¿valvula escape? ¿chip?


heidy

Publicaciones recomendadas


Hola Heidy,

 

yo te aconsejaría que hicieses una repro de la centralita en lugar de instalarle el típico chip tuning. En cuanto a la válvula, no sé si me equivoco pero ¿estás buscando el típico psss al soltar el acelerador? Ten en cuenta que tu motor es TDI y por lo tanto el turbo es de geometría variable, por lo que no existirá una sobrepresión que pueda ser expulsada por una válvula de descarga. Forge comercializa válvulas de descarga para moteres turbo diesel, pero no son de accionamiento mecánico como en los gasolina. Llevan una pequeña centralita por lo que el accionamiento es electrónico. En mi humilde opinión, sería tirar el dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, porque la verdad es que ando algo perdida, porque eso del chip es noseque de optimizar el coche y lo hacen en un taller tardan 3 a 4 horasy me han dicho que es indetectable, vamos que no me procupe por la itv ni nada de eso. Y lo de la valvula yo lo he "visto" en coches tdi y le cambia el sonido. Esque al ser tdi, no hay grandes cosas que se le puedan hacer para cambiar el sonido, o por lo menos que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.