Jump to content

Mala atención en el Concesionario Audi Vigo.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os recomiendo no comprar en el Concesionario Audi de Vigo, en la Avenida de Madrid 197 (FerAuto S.L.) "ya que son unos sobrados y venden muchos coches" por si alguno va allí que sepa que si tiene algún problema con el vehículo pasan de uno como de la m**** y la atención después de pagar vergonzosa. Son patéticos de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho que la atencion que han tenido con tigo no haya sido la que te esperabas pero el concesionario de vigo ha cambiado mucho y ahora se portan muy bien , en estos momentos se han volcado e la Qdd que estamos preparando para este verano , En el Castillo de Soutomallor, nos han invitado a presentaciones de coches y cada vez que alguno de nosotro pasa por ayi suelen tener detallitos con nosotros , yo que tu te recomiendo que vallas ayi a postventa y hables con uno que se llama jonatan y le digas que eres del foro, aer si asi solucionas , pues hasta ellos estan registrados por aqui , Un saludo

Editado por Quiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUARNA!! Pero no solo de Ferauto, sino un par de ellos mas por los que he pasado... La atencion pesima,... y lo siento por ellos... pero son los clientes los que les llevan el dinero a ellos asi que deberian mimarlos un poco mas!! Solo te tratan ACEPTABLEMENTE si vas a comprar un vehiculo nuevo, y no siempre, y hablo con conocimiento de causa!! Y ya el como tengas un vehiculo de importacion o tal, entonces si que te tratan,... uhm diria otra cosa pero bueno, fatal!

 

De todas formas, como ha comentado Quiko, otros forero tambien me lo han dicho que en Ferauto se estan "sensibilizando" un poco y que a los usuarios del foro si que nos toman un poco mas en serio y tal... habra que comprobarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en Ferauto me trataron con una corrección exquisita, pero no demostraron el más mínimo interés en venderme el coche. No entraron en descuentos y me dieron en precio más alto de toda Galicia.

Pues mejor que no te vendan nada porque una vez que compres y tengas algún problema olvídate y compra un piano. A mi ya me habían avisado y no hice caso y al final tela marinera con estos sobrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juarna, tras revisar tus mensajes veo que tal vez el origen de tu enfado sea lo que nos comentabas en éste hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155817&hl=

 

hola, llevo más de 6 meses esperando mi audi a5 (cuando me habían dicho que tardaba 4 meses) y ahora que pido que me devuelvan el dinero inicial de entrega me dicen que no se puede. Estoy pensando en decirle que me lo dé por escrito y seguidamente a denunciar al responsable.

alguien está puesto en el tema? estoy buscando información y creo que están obligados por ley a la devolución de la entrega y más cuando no cumplen los plazos.

 

Entiendo tu enfado, pero te pediría que no llenases el foro con mensajes en contra de este concesionario sin argumentar tus quejas y que utilices este hilo para exponer tus comentarios. Hemos tenido que eliminar unos cuantos hilos iguales repartidos por todo el foro, mejor utilizar este subforo que es donde se tratan estos temas.

 

Espero que se solucione tu problema con la mayor brevedad y las menores molestias posibles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Juarna, tras revisar tus mensajes veo que tal vez el origen de tu enfado sea lo que nos comentabas en éste hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=155817&hl=

 

hola, llevo más de 6 meses esperando mi audi a5 (cuando me habían dicho que tardaba 4 meses) y ahora que pido que me devuelvan el dinero inicial de entrega me dicen que no se puede. Estoy pensando en decirle que me lo dé por escrito y seguidamente a denunciar al responsable.

alguien está puesto en el tema? estoy buscando información y creo que están obligados por ley a la devolución de la entrega y más cuando no cumplen los plazos.

 

Entiendo tu enfado, pero te pediría que no llenases el foro con mensajes en contra de este concesionario sin argumentar tus quejas y que utilices este hilo para exponer tus comentarios. Hemos tenido que eliminar unos cuantos hilos iguales repartidos por todo el foro, mejor utilizar este subforo que es donde se tratan estos temas.

 

Espero que se solucione tu problema con la mayor brevedad y las menores molestias posibles.

 

Un saludo.

 

 

Son incompententes y poco profesionales.

 

Parece que han cambiado pero siguen siendo los mismos de siempre y tratando igual de mal a la gente. Han cambiado un par de caras, sin embargo lo verdaderamente importante no ha variado: la calidad de su servicio deja mucho que desear.

 

La atención en taller es pésima y sólo se salva un chico alto que tienen en recepción pero como no es él quien repara los coches pues estamos listos!

 

No son mecánicos, lo único que saben hacer es cambiar una pieza por otra y cobrártela a precio de oro.

 

Es más, hasta ahora nunca había oído quejas del departamento comercial (al margen de una mayor o menor rebaja en el precio. Ahí no me meto) y ya me ha llegado alguna de amigos míos, clientes de la marca y de ese concesionario desde hace muchos años. En concreto, uno de ellos se ha pasado a BMW hace un par de meses por la desidia y la dejadez del comercial que le atendió a la hora de venderle el coche. Cuando uno se va a dejar 60.000 euros en la compra de un automóvil, qué mínimo que exigir un poco de atención comercial!

 

Me parece muy bien que se vuelquen en las quedadas que organizais pero ello no implica que la calidad del servicio haya mejorado un ápice, más bien al contrario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Son incompententes y poco profesionales.

 

Parece que han cambiado pero siguen siendo los mismos de siempre y tratando igual de mal a la gente. Han cambiado un par de caras, sin embargo lo verdaderamente importante no ha variado: la calidad de su servicio deja mucho que desear.

 

La atención en taller es pésima y sólo se salva un chico alto que tienen en recepción pero como no es él quien repara los coches pues estamos listos!

 

No son mecánicos, lo único que saben hacer es cambiar una pieza por otra y cobrártela a precio de oro.

 

Es más, hasta ahora nunca había oído quejas del departamento comercial (al margen de una mayor o menor rebaja en el precio. Ahí no me meto) y ya me ha llegado alguna de amigos míos, clientes de la marca y de ese concesionario desde hace muchos años. En concreto, uno de ellos se ha pasado a BMW hace un par de meses por la desidia y la dejadez del comercial que le atendió a la hora de venderle el coche. Cuando uno se va a dejar 60.000 euros en la compra de un automóvil, qué mínimo que exigir un poco de atención comercial!

 

Me parece muy bien que se vuelquen en las quedadas que organizais pero ello no implica que la calidad del servicio haya mejorado un ápice, más bien al contrario.

 

Un saludo.

 

En mi opinión personal y por la experiencia que tengo, TODOS los talleres de concesionario oficial cobran a precios de mecánico de aviación. Las reparaciones son por libro, pieza que falla es igual a un sistema de piezas que se cambia. Lo raro es encontrar un concesionario que no haga estas cosas. Hablo de este tipo de marcas.

 

Me hace gracia que comentes lo de BMW, por lo que cuentas es de la zona de Vigo, yo tengo un amigo que precisamente en esta zona, cambió su BMW por Mercedes porque el comercial de Bmw no le hizo mucho caso. (Siendo él, Bemeuvista de toda la vida).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son incompententes y poco profesionales.

 

Parece que han cambiado pero siguen siendo los mismos de siempre y tratando igual de mal a la gente. Han cambiado un par de caras, sin embargo lo verdaderamente importante no ha variado: la calidad de su servicio deja mucho que desear.

 

La atención en taller es pésima y sólo se salva un chico alto que tienen en recepción pero como no es él quien repara los coches pues estamos listos!

 

No son mecánicos, lo único que saben hacer es cambiar una pieza por otra y cobrártela a precio de oro.

 

Es más, hasta ahora nunca había oído quejas del departamento comercial (al margen de una mayor o menor rebaja en el precio. Ahí no me meto) y ya me ha llegado alguna de amigos míos, clientes de la marca y de ese concesionario desde hace muchos años. En concreto, uno de ellos se ha pasado a BMW hace un par de meses por la desidia y la dejadez del comercial que le atendió a la hora de venderle el coche. Cuando uno se va a dejar 60.000 euros en la compra de un automóvil, qué mínimo que exigir un poco de atención comercial!

 

Me parece muy bien que se vuelquen en las quedadas que organizais pero ello no implica que la calidad del servicio haya mejorado un ápice, más bien al contrario.

 

Un saludo.

 

En mi opinión personal y por la experiencia que tengo, TODOS los talleres de concesionario oficial cobran a precios de mecánico de aviación. Las reparaciones son por libro, pieza que falla es igual a un sistema de piezas que se cambia. Lo raro es encontrar un concesionario que no haga estas cosas. Hablo de este tipo de marcas.

 

Me hace gracia que comentes lo de BMW, por lo que cuentas es de la zona de Vigo, yo tengo un amigo que precisamente en esta zona, cambió su BMW por Mercedes porque el comercial de Bmw no le hizo mucho caso. (Siendo él, Bemeuvista de toda la vida).

 

 

 

Por circunstancias personales he estado viviendo en distintos lugares de España y he podido tratar con distintos concesionarios oficiales Audi de este país. Pues bien, el peor en el trato y en el servicio, con mucha diferencia es el Servicio Oficial Audi de Vigo.

 

Guardo un gran recuerdo del Servicio Oficial de Pamplona y de Tudela, donde puedo afirmar que el trato fue excelente. Como debería ser, ni más ni menos.

 

Al final se trata de una cuestión de experiencias personales. Cada uno tendrá la suya...

 

 

P.D.: nunca he tratado con el concesionario de BMW de Vigo, por tanto, carezco de opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.