Jump to content

¿CUANDO LLEGARAN LOS NUEVOS A3 A LOS CONCESIONARIOS?


s4r

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues yo pedí el nuevo A3 2.0 tdi 140 el 3 de junio y a 1 de julio ya me apreció en el audiclass que mi coche estaba en la fase de producción. Comparando con otros foreros he visto que en 3 4 dias ya está el coche producido, asi que entre la seguna y tercera semana de julio es factible que lleguen los primeros restyling.

 

Un saludo

 

nastikero, compartimos motor y fecha de producción. A ver a quién le llega primero ;-)

 

Jajaja... ya veremos, ya iras comentando tus avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo llevo viendo reestilings hace unas semanas... eso si cargados en camiones todavia.

 

s2

 

¿semanas? ¿vives cerca de una campa? por el tiempo desde 14 de abril que es cuando se anuló el anterior (y los audiclass que se ven por aqui) , deberian estar llegando esta semana como pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo pedí el nuevo A3 2.0 tdi 140 el 3 de junio y a 1 de julio ya me apreció en el audiclass que mi coche estaba en la fase de producción. Comparando con otros foreros he visto que en 3 4 dias ya está el coche producido, asi que entre la seguna y tercera semana de julio es factible que lleguen los primeros restyling.

 

Un saludo

 

 

Eehhh nastikero!!! Pero que morro tienes!! Que tienes a unos colegas en la fabrica o que? Porque yo lo tengo pedido del 27/5 y hasta la semana 29 no entra en produccion, entrega para primeros de agosto, pero en audiclass solo aparece como recibido el 27/5, por que esa diferencia?. El tuyo tambien s-tronic? Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo pedí el nuevo A3 2.0 tdi 140 el 3 de junio y a 1 de julio ya me apreció en el audiclass que mi coche estaba en la fase de producción. Comparando con otros foreros he visto que en 3 4 dias ya está el coche producido, asi que entre la seguna y tercera semana de julio es factible que lleguen los primeros restyling.

 

Un saludo

 

 

Eehhh nastikero!!! Pero que morro tienes!! Que tienes a unos colegas en la fabrica o que? Porque yo lo tengo pedido del 27/5 y hasta la semana 29 no entra en produccion, entrega para primeros de agosto, pero en audiclass solo aparece como recibido el 27/5, por que esa diferencia?. El tuyo tambien s-tronic? Un saludo compi!

 

K va no tengo ningun contacto por allí!!!! No el mio es manual. Estoy ansioso por ver que ya lo tengan acabado i listo para traerlo para aki!!!! Hoy he llamado al concesionario y me an dixo que segun estas fechas de producción puede estar aki para la 3 semana de julio!!!!

 

A ver si te avanza el tuyo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya comenté en otro hilo pero también por actualizar este...

 

Esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme que ya tenían el coche en Madrid y que sólo faltaba que le hiciera la transferencia para que gestionase el papeleo. Dice que tarda unos 3 días en matricularlo, etc, una vez hecha la transferencia así que si la hago el lunes podré tener el coche para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, en AudiClass se me quedó en "Producción Finalizada", ni siquiera me ha pasado a "en tránsito" y el coche ya está aqui!!!!

 

 

:thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya comenté en otro hilo pero también por actualizar este...

 

Esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme que ya tenían el coche en Madrid y que sólo faltaba que le hiciera la transferencia para que gestionase el papeleo. Dice que tarda unos 3 días en matricularlo, etc, una vez hecha la transferencia así que si la hago el lunes podré tener el coche para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, en AudiClass se me quedó en "Producción Finalizada", ni siquiera me ha pasado a "en tránsito" y el coche ya está aqui!!!!

 

 

:thumbsup::drooling::drooling:

cuanto te ha tardado desde que te puso producción finalizada hasta que te han llamado???? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!!!!!!!!!

Yo como alguno de vosotros lo pedí a primeros de Junio ( concretamente el 2) y me han dado la semana 29. O sea que a primeros de Agosto!!!!!!!!!!!!

Esta semana llamaré a mi comercial a ver si me pueden montar el parrot y cuanto me cobran. También preguntaré por el pedalier de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya comenté en otro hilo pero también por actualizar este...

 

Esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme que ya tenían el coche en Madrid y que sólo faltaba que le hiciera la transferencia para que gestionase el papeleo. Dice que tarda unos 3 días en matricularlo, etc, una vez hecha la transferencia así que si la hago el lunes podré tener el coche para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, en AudiClass se me quedó en "Producción Finalizada", ni siquiera me ha pasado a "en tránsito" y el coche ya está aqui!!!!

 

 

:flwrs::cfsd1::laugh:

cuanto te ha tardado desde que te puso producción finalizada hasta que te han llamado???? un saludo

 

nastikero, el vehículo finalizó la producción el 21 de junio y contando que haya llegado hoy a Madrid hablamos de 13 días de transporte.

 

Un saludin, ya no queda nada para que los tengamoS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como ya comenté en otro hilo pero también por actualizar este...

 

Esta mañana me ha llamado mi comercial para decirme que ya tenían el coche en Madrid y que sólo faltaba que le hiciera la transferencia para que gestionase el papeleo. Dice que tarda unos 3 días en matricularlo, etc, una vez hecha la transferencia así que si la hago el lunes podré tener el coche para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, en AudiClass se me quedó en "Producción Finalizada", ni siquiera me ha pasado a "en tránsito" y el coche ya está aqui!!!!

 

 

:flwrs::cfsd1::laugh:

cuanto te ha tardado desde que te puso producción finalizada hasta que te han llamado???? un saludo

 

nastikero, el vehículo finalizó la producción el 21 de junio y contando que haya llegado hoy a Madrid hablamos de 13 días de transporte.

 

Un saludin, ya no queda nada para que los tengamoS!!

 

OK. Muchas gracias espero que a mi tmb se me cumplan esas dos semanas y que a mitad de mes lo tenga aki!!!!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros. Hoy me he pasado por mi conce (en Albacete) y he podido ver el primer restyling así en directo. Este en concreto no llevaba el paquete S-Line exterior, y me ha estado comentando un poco las diferencias con el mio que si llevará. Me ha dicho que sobretodo se nota en las luces antiniebla que en el normal van a la parte exterior y en el S-Line en la parte interior (como si estuvieran invertidas), la parrilla frontal tiene las líneas verticales más marcadas, y los bajos tienen el saliente como más pronunciado. De todas maneras yo el frontal del restyling sin S-Line lo veo bastante parecido al viejo modelo con S-Line. Por cierto la parte trasera también ha cambiado un poco la luneta y los faros. No sé, así a primera vista me ha gustado bastante, ahora solo me queda esperar hasta Octubre... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto hoy el primero en Sealco de Alcorcon, mi hermana quiere uno y la llamaron el jueves para decirle que ya tenian el restyling, asi que esta mañana hemos ido a verlo y es precioso

 

A ver si se decide (o si el banco le da el dinero, porque a ella le pasa lo que a mí, tiene que ser Audi) y en tres meses lo tengo que presentar en el foro :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigos MI PEDIDO en Audi Class me sigue marcando la primera fase y el coche esta pedido de primeros de mayo, el coche que tengo para trabajar que es prestado no tiene AIRE ACONDICIONADO y estoy que fumo en pipa, como no me den una solución rápida tengo miedo no me compre el primer PEROLO que tengan en STOCK, si me comentáis que ya estáis viendo MODELOS NUEVOS, me anima un poco pero lo dicho mi paciencia puede que se acabe en CEROCOMA.

 

Un saludo a todos y haber si puedo comentaros en breve que ya lo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.