Jump to content

CAMPAÑA 35A8 de Audi para vehiculos con cambio de 5 velocidades


macrau

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he recibido una carta de Audi explicandome que en un control de calidad de AUDI AG han detectado que en vehiculos fabricados en un periodo de tiempo determinado (ni me especifican el tiempo) con cambio manual de 5 velocidades, debido al contacto entre los materiales del anillo sincronizador (1ª/2ª velocidad) con el aceite sintético para el cambio utilizado, se reducen los valores de fricción, y en consecuencia, el efecto de bloqueo del anillo sincronizador. Esto puede originar ruidos si se cambia con rapidez de la 1ª a la 2ª o viceversa.

 

Me cuentan que la reparacion dura aproximadamente 2 horas pero afortunadamente como estoy en garantia pues no me acarrea ningun gasto, me recomiendan que concierte una cita en mi concesionario o servicio oficial Audi, y que comprenda que por motivos de organización pueda procudirse una demora en algún caso determinado.

 

Pues llevo el coche al concesionario, le entrego la carta a post-venta y me toman los datos de la campaña e imagino que de mi número de bastidor, pregunta al jefe de taller y me dice que no tienen la pieza, que les llame dentro de 10 dias. Después de 10 dias les llamo y la misma chica que me atiende ya ni se acordaba del tema, le vuelvo a dar los datos y me dice, déme su nombre y número de teléfono y ahora le llamo, pues me llama a la media hora y me cuenta que la pieza no ha llegado que espera que llegue en tres o cuatro dias, que cuando llegase la pieza que me llama.

 

Lo que me han demostrado con esto es que ni siquiera se han molestado en informarse del tema y no le han dado interés y me va a costar algun que otro mosqueo con esta gente por tal de que me solucionen esto, encima cuando fui a llevar el coche a la revisión del año advertí al jefe de taller del problema pero ni put* caso, osea incompetentes 100% en Audi.

 

A alguien le han mandado también la carta y se lo han solucionado o esto esta siendo un caos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Campaña_35A8.pdf

 

 

Márgenes de números de chasis

 

WAUZZZ8P_69214087 - 218386

WAUZZZ8P_6A199860 - 220985

WAUZZZ8P_79005373 - 154465

WAUZZZ8P_7A000261 - 159086

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.