Jump to content

k putada acabo de rozar mi llanta


problema696

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy muy disgustado por k me han dado el coxe y e rozado una llanta aparcando se me a pelado por el borde de la eskina (del tamaño de un dedo) y no se k hacer, kiero arreglarla pero no se donde llevarla o como hacerlo no se si en la casa audi me podran hacer algo(tengo k llevarlo a la revision de los 2000 kilometros). pero se k kiero arreglarla por k kiero el coxe sin rozes de nada. Ademas al rozarlas alrededor del roze se pela un pokillo como el esmalte y si le doy con la uña se kita a ver si se me va a pelar toda la llanta.

Bueno compis ya os pondre las fotos para enseñaroslo el coxe k kon el estres aun no las e puesto

 

Un saludo a todos y gracias por escuxarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro!!

 

Mientras no hayas quitado material de la llanta, la reparacion de la misma es bastante sencillo. Cualquier taller de carroceria te la puede repintar. Creo q JoseTTR repinto sus llantas con muy buen resultado!!!.

 

Esperamos ver esas fotos pronto, mientras puedes editar tu firma en controles....arriba en la derecha... poniendo de donde eres y q modelo de TT tienes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las llevo ya q dan pena sobre todo una, le metio mi novia con un bordillo y de lado(se me caian los lagrimones cuando oi el "pooommmm" ;) , yo la solución la tengo clara en cuanto le de un par de toques mas le pongo otra nueva, q al ser replicas no sale muy caro unos 130-140 euros por llanta. ;)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.