Jump to content

lavadero valencia


golytoiv

Publicaciones recomendadas


hola, muy wenas a todos, alguien sabe si en VALENCIA existe algun lavadero de rodillos k no ralle el coche ???? o realmente todos los lavaderos de rodillos lo rallan??

muxas gracias

Hola, paisano. Si tienes la intencion de lavar tu coche en un lavadero a rodillos yo lo lavaria en Picanya

yo he lavado mi fiat scudo, mi orion, bueno todos mis coches ahi, excepto el audi y el picasso. Ya que me fio mas de lavarlo a mano y a presion, que ASI seguro que no se ralla.

 

El lavadero esta al lado de una rotonda en un poligono, al lado del barranco.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que todos rallan, yo lo he llevado durante 2 años a un sitio que supuestamente no rallaba... y con el tiempo tenia swirls por todas partes.

 

Lo lleve a pulir aprovechando que iba al taller por un golpe, y se nota...

 

A partir de ahora siempre con pistola...

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y secarlo con trapos tampoco lo recomiendo, mejor lavarlo con pistola y que se seque por el camino. :drooling:

MUY MAL CONSEJO!! :D

Yo hacia esto y esta muuuy mal, lo unico que conseguiras asi es dejar el coche lleno de marcas de agua que solo se quitaran si pules. Lavalo a pistola si quieres, si fuese posible usa un champu propio especifico y bueno, nunca de la marca kraft ni nada por el estilo.Los q usan ahi suelen tener muxo acido. Por ultimo seca con una wafle wave o paños de microfibra que puedes encontrar en el mercadona por unos 2€ , comprate 2 y asi te da para secar el coche sin rayarlo.

Ps: pasate por el subforo de limpieza!!!!!

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un lavadero en manises que son unos rodillos de tela que me han dixo que van muy bien,yo lavo alli el de la empresa y la verdad esque queda muy bien pero claro es blanco y no le veo ninguna ralla a lo mejor con otro color se nota pero ya te digo que con el banco no.

 

sea lo que sea raya , te pongo el ejemplo de un coche de mucha m**** lo limpia y tal

que los rodillos esos no se lavan solo "te lo lavan" y la m**** se queda

pues cuando entras tu te deja el coche fino fino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esq e visitado tantos y no me convencen y lo ven tan nuevo tan cuidado que por dentro lo aspiran y punto

y no les pago para que lo aspiren solo....

Lo mejorcito que e probado es en Quart de Poblet un poquito mas alante de audi y los llevan ahi

tanto audi . bmw mercedes y conces multimarca tmb este sabdo vi un gallardo blanco cabrio en directo.....

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.