Jump to content

Cuantos S line somos?


roberSline

Cuantos y que tipo de S line somos  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


YO tengo s line int + ext, buerno, yo todavia no, ahora mismo lo tiene el conce, a ver si me lo matriculan esta semana y le ponen la alarma auxialiar a la de audi, y ya sere otro mas, en rojo brillante, es espectacular el s line exterior, por lo menos en este color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que veo un A4 con el paragolpes sin pintar me recuerda una frase que me dijo un mecánico en la entrega del coche en el concesionario:

 

-Lo elegiste tú?

-Sip ;)

-Tienes muy buen gusto

 

:lol::lol::lol:

 

Realmente es otro coche, y no es por menospreciar al resto pero...no os parece que al menos deberían venir los paragolpes pintados de serie????

 

Señores de Audi, espabilen por favor!!!!

 

PD: el mio es igual a ese avant azul mauricio pero sin culete ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que soy el abuelo del S-line Tdi :D:D es de 01/02/03, sólo existia S-line, ni interior ni exterior.... ;).... aunque eso de interior "puro y duro" :o no se no se, creo que las llantas de 17" no son de serie y están fuera, la suspensión :o creo que va también por fuera...y la chapita de S-Line..creo que está en el exterior de las puertas traseas :o :o :D:D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Alex, las llantas y la chapita no estan precisamente en el interior.... :D:D , pero ya sabes, estos de audi son asi... y si ellos dicen que esto es interior, pues es interior y punto.

 

Por cierto, creo que definitivamente eres el primer S line, al menos del foro y yo que creia que era de los primeros y soy de agosto. Anda que estos de audi se han cargado lo de la supuesta exclusividad del S line, ya en el foro somos mas s line que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estos de audi se han cargado lo de la supuesta exclusividad del S line, ya en el foro somos mas s line que otra cosa

Pos no creo q se lo hayan cargado, ni mucho menos :D Entonces diriamos q Bmw se ha cargado el paquete M pq lo lleva to cristo :lol: Yo pienso q es totalmente un acierto el ponerlo, esteticamente el coche gana mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.